Filtrado el diseño oficial del Huawei Mate 9 en la Red

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Hace unos cuantos meses el Huawei Mate 9 dejaba ver gran parte de sus espectaculares especificaciones apareciendo en el test de referencia de GFXBench. Ahora, el diseño al completo del último de los grandes terminales que nos queda por recibir este 2016, con permiso del Xiaomi Mi Note 2, se habría desvelado gracias al famoso leakster @EVLeaks.

Después de que semanas atrás, allá por un lejano mes de agosto,  aparecieran en la Red nuevas imágenes reales mostrando el diseño del Huawei Mate 9, hoy mismo os mostramos la que podría ser una de las imñagenes de prensa del terminal, mostrando un atractivo color violeta y la esperada doble cámara de Leica.

Esta nueva fotografía del smartphone nos permite conocer el diseño del mismo, prestando especial atención a unas líneas curvas, a un grosor sorprendentemente reducido y al componente fotográfico del que ya hemos hablado en numerosas ocasiones.

Doble cámara Leica

Gracias a esta filtración del conocido leakster podemos conocer una de las principales características del nuevo Huawei Mate 9, que van más allá de un atractivo color violeta. Nos referimos al regreso de Leica a Huawei tras colaborar en el desarrollo de la cámara del Huawei P9.

Si aquel smartphone montaba una cámara dual firmada por la marca en formato horizontal, según las imágenes filtradas el Huawei Mate 9 repetiría estrategia pero montando un doble sensor vertical.

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-11-56-47

Más allá de este sistema fotográfico, en los últimos días también hemos podido conocer algunos detalles del próximo buque insignia de la firma china. A principios de semana conocíamos los detalles del procesador que montara el phablet de la compañía, el Kirin 960,  que probablemente se escondería bajo una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Además iría acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y una almacenamiento que partiría de los 64 GB y podría llegar a alcanzar un máximo de 256 GB.

Todas estas características de pantalla y rendimiento, así como el diseño del Huawei Mate 9 podremos confirmarlos a partir del próximo día 3 de noviembre, fecha en la que el fabricante tiene previsto mostrar su nuevo terminal en sociedad.

Fuente > EVLeaks