El Huawei P8 Lite alcanza su precio más bajo en Amazon y otros distribuidores

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Aunque ya cuenta con un sucesor de bastante éxito en el mercado, el Huawei P8 Lite sigue siendo una excepcional alternativa si nos encontramos pensando en cambiar de móvil. Ahora tras alcanzar el precio mínimo en Amazon y otros distribuidores se convierte en una opción mucho más atractiva.

Amazon, al igual que otras tiendas del panorama nacional cuenta con el precio mínimo al que actualmente podemos encontrar el Huawei P8 Lite. En anteriores ocasiones habíamos encontrado este smartphone por algo más de 170 euros, pero finalmente el móvil de Huawei baja de esta cifra y lo podemos encontrar por 168 euros en Amazon, siempre y cuando nos conformemos con el modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento de color blanco. Esto supone ahorrar casi 60 euros respecto a su precio oficial, fijado en 229 euros.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-17-42-01

EUR 165,00 EUR

Pero no sólo en Amazon podrás encontrar este precio para el Huawei P8 Lite, ya que idéntico coste podrás encontrar en otros distribuidores como Yoigo y MediaMarkt, por lo que si así lo deseas puedes acercarte a cualquiera de sus tiendas para hacerte con uno de los mejores móviles en lo que respecta a relación calidad-precio. Vodafone también dispone de unidades del terminal a 168 euros si optas por adquirir el smartphone de la compañía al contado.

Si prefieres hacerte con el modelo superior, en la actualidad puedes encontrar el Huawei P9 Lite en Amazon por 249 euros, 80 euros más que este P8 Lite

Características del Huawei P8 Lite

Este Huawei P8 Lite ya ha protagonizado en más de una ocasión este tipo de artículos, como ya decimos más arriba, motivo por el cual os vamos a resumir las características del modelo en concreto que aparece en oferta en las diferentes tiendas.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • CPU octa-core Kirin 620 con una velocidad del reloj de 1.2 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento con compatibilidad para tarjetas MicroSD de hasta 128GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.200 mAh
  • Android Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.1
  • 143 x 70,6 x 7,7 milímetros
  • 131 gramos

Si deseas conocer más detalles del smartphone de Huawei, o quieres conocer las opiniones de otros usuarios que ta cuentan con el terminal en su poder, pásate por la sección dedicada al Huawei P9 Lite que encontrarás dentro de nuestro foro.