Samsung confirma la llegada del Samsung Galaxy S7 Edge color Blue Coral

Samsung

Samsung Singapur ha confirmado oficialmente el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 Edge color Blue Coral. No obstante la compañía aún no ha mostrado fotografías del terminal en tan llamativo color, pero tampoco habrá que esperar demasiado para conocerlas, pues parece ser que la división asiática de la compañía tiene previsto lanzar este exclusivo el 5 de noviembre de este año.

Ya hablamos de este nuevo color que llegaba para hacer olvidar al tan amado como odiado tono “oro rosa” que desde hace unos cuantos meses campa a sus anchas por el mercado, siendo uno de los colores elegidos para formar parte del catálogo de numerosos nuevos smartphones. EL Samsun Galaxy Note 7 era el encargado de mostrar en sociedad este nuevo color.

Siendo un tono muy cercano al añil, este color Blue Coral de Samsung  obtiene su denominación no sólo por el color de su carcasa, en un tono realmente atractivo, sino porque los detalles metálicos del equipo son en tono “coral”, un color tirando a salmón que no llega a ser el rosado del que hablamos en el párrafo anterior.

Un color para dominarlos a todos

El color Blue Coral pronto se convirtió en el favorito de los usuarios en toda la web protagonizando gran parte de las reservas del nuevo Samsung Galaxy Note 7. Ahora que el dispositivo ha sido retirado del mercado los planes de Samsung podría residir en dotar de una nueva vida al Samsung Galaxy S7 Edge encontrando en este elegante y atractivo tono azul coral el arma para relanzar las ventas del dispositivo.

s7 edge azul coral

Como decíamos al principio de estas líneas, aún no se ha publicado fotografía alguna del dispositivo en este tono, pero a través de unas imágenes filtradas a principios de mes y con las que ilustramos el artículo podemos hacernos una idea bastante clara de como le sienta el color Blue Coral al Samsung Galaxy S7 Edge.

Por desgracia, aunque sepamos su fecha de lanzamiento en Singapur no está claro cuándo se anunciará la disponibilidad real del nuevo color, por lo que tenemos que esperar a conocer los movimientos de la marca en las próximas semanas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile