Minecraft: Story Mode gratis por tiempo limitado en Android y iOS

Escrito por Miguel Martínez
software

Ahora que tiene toda la pinta de que Pokémon GO el éxito de 2016 dentro del catálogo de juegos para móviles está muriendo de éxito, puede ser un buen momento para retomar uno de los juegos más conocidos de iOS y Android, Minecraft. Si te das prisa podrás hacerte con el spin-off del famoso título Minecraft: Story Mode gratis por tiempo limitado en Android y iOS.

Minecraft es, con permiso del título de nintendo y juegos como Clash Royale y slitger.io una de las aplicaciones más descargadas de la historia de Google Play Store y App Store. Fruto de este éxito, como suele suceder con los títulos mencionados son muchos los ciberdelincuentes que aprovechan su nombre para lanzar apps peligrosas como aquella que propiciaba una estafa vía SMS.

Sin embargo, su fama también ha provocado que se publique interesantes títulos como este Minecraft: Story Mode que puedes decargar gratis por tiempo limitado en Android y iOS. Se trata de un juego desarrollado por por Telltale Games, conocidos por las adaptaciones a smartphone de aventuras de Game of Thrones o The Walking Dead, en colaboración con los creadores de Minecraft

minecraft

Primer episodio de Minecraft: Story Mode gratis

Minecraft: Story Mode es un juego de aventuras que, al igual que sucede con otras obras de Telltale games llega a Android y iOS bajo el formato de juego episódico. Esto significa que tendrás que pagar 4,99 por cada episodio del juego.

Sin embargo, si quieres probar el título sin tener que desembolsar un euro, ahora puedes ahorrar esos 4,99 euros que cuesta el primer episodio del juego y probarlo de forma totalmente gratuita. Si el juego es de tu agrado ya es decisión tuya si merece la pena pagar casi 5 euros por cada episodio del juego (de un total de 8 episodios), o aprovechar alguna oferta para adquirir un pack con varios de estos capítulos. Si no siempre puedes descargar alguna de las alternativas que ya te mostramos en su día.

A diferencia de Minecraft: Pocket Edition, Minecraft: Story Mode no es un juego no lineal de mundo abierto cuyo principal objetivo es la construcción y el descubrimiento de nuevas tierras, sino que se trata de un juego de historia donde nuestras decisiones permitirán alcanzar de una forma u otra el final de cada episodio.

Minecraft: Story Mode
Desarrollador: Telltale Games
Precio: Gratis+
Minecraft: Story Mode
Desarrollador: Telltale Inc
Precio: Gratis+