El Apple Watch Nike+ llega a España el próximo 28 de octubre

Apple

Apple acaba de anunciar en su página web el desembarco en nuestro país del resultado de la fructífera alianza entre la compañía y Nike, una de las principales marcas deportivas del mundo. Nos referimos por supuesto al nuevo Apple Watch Nike+ que llegará al mercado a partir del viernes 28 de octubre para alegría de los fans de ambas marcas que buscan un smartwatch deportivo con el que registrar toda su actividad física.

En la última keynote de Apple la compañía, además de mostrar sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus anunció la colaboración con Nike para desarrollar un modelo exclusivo del Apple Watch 2 orientado a deportistas. Ahora esta variante del smartwatch de los de Cupertino ya cuenta con fecha de salida en España y podrá adquirirse antes de que finalice el mes.
apple watch nike
El Apple Watch Nike+ estará disponible en dos tamaños, ya que llega al mercado con una caja de aluminio de 38 o 42 mm, además de la llamativa correa Nike Sport a juego en cuatro combinaciones exclusivas: negro/voltio, negro/gris azulado, plata liso/blanco y plata liso/voltio.
En lo que respecta a los precios de ambos tamaños de Apple Watch Nike+, el modelo de 38 mm sale a la venta por 439 €, mientras que la variante más grande alcanza los 469 €.

¿Qué novedades trae el Apple Watch Nike+?

El Apple Watch Nike+ se desmarca ligeramente del resto de modelos de Apple Watch 2 que puedes contonrar en el catálogo de Apple. Como hemos dicho antes y como podrás intuir, se trata de un reloj orientado a la práctica deportiva, especialmente focalizado en la práctica del running, una actividad cada vez más de moda en nuestro país.
Más allá de presenta las exclusivas correas con este llamativo diseño, el smartwatch se unen con el Apple Watch 2, que incluye GPS que facilita al usuario medir su ritmo, distancia y recorrido sin necesidad de llevar el iPhone encima de manera constante. También presenta una pantalla el doble de brillante que versiones anteriores del dispositivo, resistencia al agua hasta 50 metros, un potente procesador de doble núcleo y la nueva versión del sistema operativo para dispositivos wearables de la marca, watchOS 3.
Por último, el Apple Watch Nike+ también permite utilizar comandos exclusivos de Siri y está totalmente integrado con la app Nike+ Run Club, que realiza un continuo seguimiento del deportista animándole a conseguir sus objetivos y metas.
Escrito por Miguel Martínez