El nuevo Samsung Galaxy Grand Prime + se pasea por AnTuTu

Samsung

Hace algo menos de dos meses, en pleno verano hablábamos de la aparición de un nuevo modelo de Samsung en la Red, concretamente el modelo SM-G532F, que será el Samsung Galaxy Grand Prime 2016, sucesor del dispositivo que se lanzó en el año 2014 y que por el momento llega bajo el nombre de Samsung Galaxy Grand Prime +.

Ahora el mismo número de modelo acaba de aparecer en uno de los benchmark de referencia más importante, AnTuTu, dejándonos conocer gran parte de las características de este smartphone de gama media que viene a renovar el catálogo del fabricante coreano.

Como decimos, no es la primera vez que aparece en la Red este Samsung Galaxy Grand Prime +, ya que en agosto ya daba señales de vida permitiendo a los usuarios algunas de las posibles características que protagonizarán a este nuevo terminal.

 

¿Qué sabemos del  Samsung Galaxy Grand Prime +?

Gracias a su paso por AnTuTu y otros bancos de pruebas podemos entrar en detalle sobre las especificaciones del dispositivo, que parecen bastante decentes y permiten asumir con seguridad que el dispositivo tendrá un precio similar al de otros smartphones de gama media de la compañía. Por supuesto aún sería pronto para indicar cifra alguna.

En lo que respecta al almacenamiento interno, la captura del banco de pruebas nos permite ver que este modelo llegará al mercado con 32 GB de memoria interna y funcionaría con Android 6.0 Marshmallow.
Samsung Galaxy Grand Prime+ antutu
En cuanto a la cámara, parece que el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 8 mpx mientras que el sensor frontal alcanzará los 5 mpx.  

Por el momento, como ya hemos avanzado líneas atrás, no tenemos ninguna información sobre el tamaño de la pantalla del dispositivo ni de la capacidad de la batería, por lo que tendremos que seguir muy de cerca las sucesivas filtraciones que se produzcan sobre el nuevo smartphone de Samsung.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Pure