El Honor 8 de Huawei baja de precio en Amazon

Móviles

Mucho os hemos hablado del Honor 8, un terminal de gama alta a precio de gama media que atesora en su interior espectaculares especificaciones que van más allá de lo llamativo de su diseño y de la espectacularidad de su cámara trasera. Hoy el terminal es un poco más atractivo ya que el Honor 8 baja de precio en Amazon, suponiendo una de las mejores ofertas del momento.

Nos encontramos ante el buque insignia de Honor, la submarca con la que Huawei pretende acercarse a un segmento del mercado que busca antes todo una espectacular relación-precio y no tener que pagar un sobrecoste por el nombre que acompaña a un terminal. Desde luego, según lo que te contamos en nuestra toma de contacto, este objetivo está más que conseguido.

Precio del Honor 8 en Amazon

EL precio oficial del Honor 8 es de 399 euros, pero en las últimas horas el precio del terminal en amazon, el conocido centro online, ha bajado hasta los 381 euros, suponiendo un ahorro para el usuario de casi 20 euros, que si bien no es una barbaridad, no deja de ser una cantidad considerable que puede empujar a muchos usuarios a adquirir el terminal.

Este precio se mantiene para las variables en color azul y blanco del terminal, mientras que el smartphone de color negro presenta un coste de 396,91 euros.

honor 8 amazon

EUR 348,00 EUR

Una vez mostrado el precio te recordamos  que no sabemos cuánto tiempo permanecerá activa la oferta ni si a la hora de adquirirlo este Honor 8 habrá experimentado alguna subida de precio. Lo único que podemos asegurar es que a la hora de redactar estas líneas el precio del dispositivo es el que te indicamos.

Características del Honor 8

En cuanto a la ficha técnica, el nuevo Honor 8 que llegaba al mercado hace apenas unas semanas ofrece un panel FHD de 5.2 pulgadas bajo el que podemos encontrar un procesador Quad-core HiSilicon Kirin 950 Quad-core y 4 GB de RAM. El almacenamiento del modelo en oferta alcanza los 32 GB de capacidad y es compatible con tarjetas microSD.

Las especificaciones del smartphone de Honor se completan con la ya conocida doble cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, lector de huelas, conector USB-C y batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida. En lo que respecta al software instalado en el terminal tenemos  Android 6.0 Marshmallow y la característica interfaz gráfica personalizada del fabricante, EMUI 4.1.

Escrito por Miguel Martínez