Android Nougat para el Elephone P9000 podría llegar el mes que viene

Android

Nuevos rumores están llegando en las últimas horas desde las oficinas de Elephone las cuales traen buenas noticias para todos aquellos que tienen en su poder uno de los mejores smartphones en cuestiones de relación calidad-precio del momento. Parece ser que una nueva actualización vía OTA estaría a punto de llevar Android Nougat al Elephone P9000.

Según las fuentes cercanas a la compañía, Android Nougat para el Elephone P9000 ya estaría listo para ser distribuido a todos los modelos de este smartphone chino, quienes recibirían la actualización a la nueva versión del sistema operativo de Google antes de que el mes que viene llegue a su fin. Esto significa que en apenas un mes todos los propietarios del terminal disfrutarán en el mismo de todas las novedades de Android 7.0.

turrón rosa

Recordamos que este Elephone P9000 que ahora estaría a punto de recibir Android Nougat se lanzó como un teléfono con un diseño de lo más atractivo a principios de año. Con características punteras en aquel entonces como una CPU Helio P10 de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM o una pantalla de 5,5 pulgadas; el mes que viene la actualización del sistema operativo llevará al dispositivo mejoras como la multitarea en pantalla dividida, respuestas rápidas para las notificaciones, etc…

En su día ya recopilamos toda la información disponible sobre el Elephone P9000 y sus diferentes modelos, por lo que puedes repasarlo para valorar si adquirir uno de los smartphones más asequibles del momento que recibirán Android Nougat antes de finales de año.

El futuro de Elephone

Android Nougat para el Elephone P9000 no es la única novedad que la marca podría traernos este mismo año que ahora empieza a ver el final. Sin ir más legos hace apenas unos días la compañía presentaba el Elephone C1, un smartphone de gama media orientado a un público que busca un smartphone barato sin tener que renunciar a características de lo más interesantes.

Más adelante veremos un móvil con pantalla Dual Edge real de Elephone, de forma más que similar a las que podemos ver en el Samsung Galaxy S7 Edge o el Samsung Galaxy Note 7, además del futurible Xiaomi Mi Note 2. Además de esta pantalla el que podría ser el Elephone de mayores prestaciones también contaría con un recubrimiento cerámico que aumentara el aspecto Premium de este teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizChina