Runtastic permitirá escuchar música mientras corres con Google Play Music

Escrito por Miguel Martínez
software

Google Play Music se ha asociado con Runtastic, una de las principales aplicaciones deportivas del mercado de iOS y Android orientada al seguimiento de la actividad física para ofrecer a los usuarios del sistema operativo de Google una nueva experiencia musical. A partir de ahora se podrán controlas las  listas de reproducción de Google Play Music desde la propia aplicación, animando así al deportista a conseguir sus objetivos al mejor ritmo.

A partir de hoy mismo, al ejecutar Runtastic los usuarios de la aplicación de fitness para Android y para iOS pueden acceder a una amplia gama de listas de reproducción de entrenamiento para adaptarse a cualquier estado de ánimo o actividad física, ya que gran parte de los usuarios que hacen uso de las apps deportivas las suelen acompañar de servicios musicales.

Google Play Music ofrece listas de reproducción personalizadas para adaptarse al estilo de entrenamiento de cada deportista directamente desde la aplicación Runtastic. Todo ello pensado para alcanzar los objetivos físicos propuestos a la vez que se disfruta de un completo conjunto de temas sin tener que usar dos aplicaciones a la vez, todo en apenas un par de pasos.

Runtastic + Google Play Music

En el momento de abrir Runtastic, los usuarios podrán consultar sus listas de reproducción para entrenamiento pertinentes listas para reproducir, pausar o personalizar dentro de la aplicación de fitness. Esto significa que será posible reproducir una canción determinada, pausarla música o cambiar de tema como si de una aplicación musical se tratara, pero sin salir de Runtastic.

Como puedes ver en la siguiente imagen, el aspecto de esta integración recuerda mucho a la multitarea de Android que hemos visto en alguna que otra ocasión.

runtastic

Esta nueva función facilita al usuario concentrarse en sus carreras, paseos o cualquier otro tipo de ejercicio sin tener que estar constantemente saltando entre aplicaciones, haciendo más sencillo el disfrutar de la práctica deportiva que se esté desarrollando.

 

Si quieres usar tus propias listas de reproducción seguro que ya sabes que debes contar con una cuenta premium en Google Play Music, pero si te conformas con las propuestas por la aplicación no será necesario que pases por caja.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > Google