Nuevas skins para Slither.io y mejoras para el juego en su última actualización

software

En las últimas horas uno de los juegos con más éxito de los mercados de aplicaciones se ha actualizando añadiendo interesantes y jugosas mejoras al título. Ya mismo puedes disfrutar de nuevos skins para Slither.io, además de mejoras en el juego online tras escuchar las quejas de los usuarios. ¿Estás preparado para abosorber todo lo que se te ponga por delante?

Esta actualización que añade nuevos skins para Slither.io y mejora el juego en línea ya está disponible para su descarga tanto en Google Play Store como en App Store. El archivo de descarga slither.io pesa 19,97 MB y se puede instalar en los dispositivos con Android 2.3 o superior de igual manera que es compatible con smartphones y tablets de Apple con iOS 6 o posterior.

La llegada de las nuevas skins para slither.io es lo que más celebrara´n los usuarios que quieren hacerse con todas las recompensas del juego que hereda gran parte del sistema de juego de Agar.io y el famoso “Snake” de aquellos Nokia de finales de siglo. De esta forma son cientos las formas de personalizar nuestro personaje del título de Lowtech Studios. En el siguiente artículo puedes comprobarlo y hacerte con todas las skins disponibles para el juego, excepto las que llegan en esta última actualización.

Más mejoras para Slither.io

Pero no sólo de nuevas skins vive slither.io, ya que esta nueva versión del juego ha revisado el juego online para ofrecer a los jugadores una experiencia mucho más equilibrada a la hora de enfrentarse a otros jugadores en el modo multijugador.

También desaparece en gran medida el molesto lag que muchos usuarios percibían a la hora de ejecutar el título en smartphones cuyo hardware podría provocar que el juego no rindiera de forma tan estable como podría esperarse.

slither.io

Si además de disfrutar de todas estas novedades del juego, como las nuevas skins para slither.io o la mejora en el rendimiento con la famosa “serpiente” en el siguiente artículo te dejamos un amplio conjunto de trucos para convertirte en el mejor jugando al adictivo título de Android y iOS.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
slither.io
Desarrollador: Steve Howse
Precio: Gratis+

Y si piensas que ya has exprimido todo el jugo que una aplicación como Slither.io puede dar, también hemos pensado en unas cuantas alternativas al exitoso juego para matar tus tiempos muertos, sobre todo ahora que estamos a las puertas del fin de semana.

Escrito por Miguel Martínez