El Motorola Moto G (2015) con descuento en Amazon por tiempo limitado

Motorola

En nuestro habitual periplo por la famosa tienda online en busca de las mejores ofertas en smartphones de Amazon nos hemos encontrado con uno de los terminales más interesantes con mejor relación calidad-precio en oferta. No llega a alcanzar su precio mínimo por poco, por lo que resultaa muy interesante adquirir el Motorola Moto G (2015) con descuento.

Como siempre hacemos en este tipo de artículos, Alertamos a todos los usuarios que lleguen a este artículo que antes de comprar el dispositivo se fijen que el precio indicado es el mismo, pues estas ofertas suelen durar poco en la página web y es posible que al finalizar la compra el coste delMotorola Moto G (2015) con descuento sea ligeramente diferente.

La versión del Motorola Moto G de 2015 con descuento en Amazon es el modelo negro de 8 GB, cuyo coste en la página web es de 139 euros, 50 euros menos que el precio oficial de este modelo fijado por la compañía. Si quieres algo de potencia también puedes adquirir el modelo de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM, pero su precio asciende hasta los 182 euros.

Moto g 2015 Amazon

Consultar

Características del Motorola Moto G (2015)

El Motorola Moto G (2015) es la hasta hace poco versión más reciente de la gama media de Motorola, pues desde hace unas semanas ya podemos adquirir en nuestro país su más directo sucesor, el Moto G4, fabricado por Lenovo tras adquirir Motorola meses atrás. Este smartphone presenta un precio en Amazon casi 100 euros superior, por lo que el modelo de 3ª generación sigue siendo una buena opción a fecha de hoy.

El terminal cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 píxeles bajo el que podemos encontrar un procesador de 4 núcleos Snapdragon 410 funcionando a una velocidad de 1,4 GHZ. Todo ello acompañado de una memoria RAM que alcanza los 2 GB en la versión con 16 GB de almacenamiento, y 1 GB para la versión con 8 GB de capacidad.

También presenta una cámara trasera de 13 mpx fabricada por Sony acompañada por un doble flash LED que ayuda a compensar el tiempo de exposición. La cámara frontal presenta un sensor de 5 mpx, mientras que la batería es de 2.470 mAh, todo ello con Android Lollipop instalado de fábrica actualizable a Android Marshmallow.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Aleix 07 Oct, 16 17:04

    Qué raro que lo rebajen justo cuando acabamos de conocer que este terminal se queda sin Android 7.0 Nougat.

    Yo lo tengo y no tengo prácticamente ninguna queja, es un buen precio.

    0
    1. Luis 07 Oct, 16 19:23

      Yo también lo tengo o ya quieren deshacerse del equipo o lo actualizarán tarde a a nougat? 1 de 2 no?

      0
    2. Ll 07 Oct, 16 20:22

      Este equipo si traerá 7.0 infórmate bien, lo de la rebaja es por el tiempo que lleva ya en el mercado

      0
  2. Guillermo 08 Oct, 16 1:56

    Tengo un motog3, el modelo de 1GB. Y no, no es una buena opción. El celular se tilda y no tengo instalado mas que Messenger,Whatsapp Messenger e Instagram y se laguea y se tilda en ocasiones. No es de mi recomendación

    0