Disponibilidad y precio del ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini en España

ZTE

En las últimas horas hemos podido conocer tanto la fecha de lanzamiento en tiendas de nuestro país como el precio de dos de los smartphones más atractivos de la temporada, ambos firmados por ZTE. A continuación te mostramos el precio del ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini en España, móviles disponibles a partir del próximo 14 de octubre.

zte axon 7 mini

ZTE Axon 7

Antes de conocer el precio del ZTE Axon 7 te recordamos que es uno de los smartphones más interesantes del moemnto, pues monta un display 2K de 5m5 pulgadas bajo el que podemos encontrar la famosa CPUr Qualcomm Snapdragon 820 funcionando a una velocidad de 2.15 GHz, acompañada de 4 GB de memoria RAM. EL almacenamiento es de 64 GB y cuenta con compatibilidad con tarjetas MicroSD.

En lo que respecta al apartado multimedia presenta una cámara principal de 20 megapíxeles con una apertura de F:1.8 y estabilizador óptico, además de un sensor frontal de 8 mpx. La batería es de 3.250 mAh.

El precio del ZTE AXON 7 está fijado en 449 euros, siendo uno de los mejores smartphones en relación calidad- precio del mercado. Además de encontrarlo en tiendas podrás comprar este terminal de ZTE en la propia tienda online del fabricante que encontrarás en su página web.

ZTE Axon 7 Mini

La versión “light” del ZTE Axon 7 llega con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 617 junto a una cantidad de memoria RAM de 3 GB. El espacio de almacenamiento del terminal es de 32 GB, suficiente para los tiempos que corren hoy en día. También cuenta con espacio para tarjetas MicroSD:

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y una cámara fotográfica de 16 megapíxeles en su parte trasera así como una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería del nuevo ZTE Axon 7 Mini alcanza los 2.700 mAh.

Al igual que sucede con su hermano mayor, el ZTE AXON 7 Mini llegará a las tiendas y grandes almacenes a partir de día 14 de octubre a un precio 299 euros. Además de en tiendas también encontrarás este nuevo smartphone de ZTE en su página web.

Escrito por Miguel Martínez