Cómo ver online el Italia-España de esta noche desde el smartphone

software

Una vez más nos encontramos ante uno de los encuentros entre selecciones con más historia dentro de la historia de la FIFA. Italia y España se enfrentan de nuevo tras la vergonzosa derrota que el equipo entonces dirigido por Vicente del Bosque sufrió en la pasada Eurocopa. Hoy te decimos cómo ver online el Italia-España de esta noche desde el smartphone.

En apenas unas horas tendrá ligar el partido entre “La Roja” y ” La Azzurra”, dos combinados nacionales que siempre que se han encontrado en el terreno de juego han hecho correr ríos y ríos de tinta. Esperemos que esta noche nos encontremos a una selección española similar a la de la final de la Eurocopa de 2012, y no a la de octavos de final de la Eurocopa de este mismo año.

seleccion española

Ver online el Italia-España

Si quieres ver online el Italia-España de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 la mejor opción sin duda es la aplicación de RTVE.es, cadena que cuenta con los derechos de emisión de este partido donde Lopetegui se enfrenta a su primera prueba de fuego. Recordemos que la selección italiana fue la encargada de eliminarnos de la pasada Eurocopa de Francia en octavos de final.

A partir de las 20.45 de esta misma noche Italia y España se enfrentan por conseguir unos puntos vitales para la clasificación del Mundial de fútbol que se celebrará en 2018 y donde España quiere recuperar el trofeo que ya ganó en 2010.

Para ver online el Italia-España de esta noche accede a la aplicación de RTVE.es y en la pestaña de directos podrás disfrutar del encuentro desde la comodidad de tu smartphone.

RTVE a la carta
Desarrollador: Corporacion RTVE
Precio: Gratis
RTVE Móvil
Precio: Gratis

 

Alternativas a RTVE.es

Como siempre hacemos a la hora de mostraros como ver online un acontecimiento deportivo, te proponemos un par de alternativas por si a la hora de ver online el Italia-España que emite La 1 esta misma noche no quieres consumir demasiados datos móviles o, prefieres seguirlo por la radio o desde aplicaciones deportivas.

A continuación te dejamos diferentes aplicaciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades para seguir en directo el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis
Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez