Hazte con estas apps de iOS gratis por tiempo limitado

Escrito por Miguel Martínez
iOS

Entre presentaciones de iPhone, Google Pixel y demás teléfonos, apenas hemos tenido tiempo de acercaros este tipo de artículos que tanto os gusta. Como muchos ya sabréis de vez en cuando aparecen numerosas apps de iOS gratis por tiempo limitado y es casi imposible cazarlas. Por fortuna para eso estamos nosotros aquí.

Hoy hemos podido encontrar 6 aplicaciones gratis para los propietarios de un iPhone o iPad que se convierten en una opción de descarga casi obligada. Además, una de ellas nos lleva directamente a finales de los 90 como podrás descubrir por ti mismo.

Apps de iOS gratis

En esta ocasión os dejamos 5 aplicaciones gratuitas que puedes descargar e instalar en tu terminal de Apple sin problema, en un principio iban a ser más pero según íbamos redactando esta noticia su precio ha vuelto a ser el de siempre, por lo que hemos decidido borrarlas. Cosas del directo.

No obstante el conjunto de apps de iOS gratis que os mostramos a continuación es de lo más interesante. Tenemos un juego de puzzles de lo más adictivo en forma de “Molecular”, un navegador privado de gran velocidad y hasta una aplicación para transformar las famosas Live Photos de los últimos smartphones de Apple en GIF o vídeo para poder ser compartidas con mucha mayor facilidad.

Dentro de estas apps de iOS gratis también tenemos un curioso conjunto de Sticers para las aplicaciones de mensajería compatibles así como una aplicación de notas dónde sólo se puede redactar una línea, dando lugar a un conjunto de los pensamientos más profundos del usuario.

Dramatic Ellipsis...
Desarrollador: Ben Lew
Precio: Gratis
JustOneLine - One Line is Enough
Desarrollador: Yongho Yu
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Black - Million User Private Secret Web Browser

Y la última app gratis de iOS que os queremos acercar es… Carmageddon, el famoso y polémico título de conducción que gozó de gran éxito a finales de los años 90. Ahora puedes jugar en tu iPhone con estos estrambóticos coches a coste cero.

Carmageddon
Desarrollador: Stainless Games Ltd
Precio: Gratis+

Recuerda que estas apps de iOS gratis permanecerán sin coste por un tiempo limitado y en el momento que las estas líneas es probable que su precio sea el que presentaban antes de la promoción. Desde MovilZona no tenemos forma de saber cuánto tiempo podrás descargar estas aplicaciones sin desembolsar un céntimo, por lo que comprueba q las mismas son gratuitas antes de descargarlas e instalarlas en tu iPhone o iPad.

Fuente > PhoneArena