Filtrado vídeo y fecha de lanzamiento del Google Pixel

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

A estas horas y tras la filtración producida hace escasa horas sobre los nuevos móviles de Google nos preguntamos a qué se dedicará la compañía durante el evento programado para esta misma tarde. Después de conocer casi por completo todos los detalles de los nuevos smartphones del fabricante, hace apenas unos minutos acaba de aparecer en la Red el que sería el primer vídeo del smartphone. Pero también se ha filtrado la fecha de lanzamiento del Google Pixel.

Este vídeo corresponde a uno de los clásicos anuncios comerciales del producto que seguramente se muestren a lo largo de la presentación de los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL. A continuación te mostramos el vídeo del Google Pixel donde puede verse el diseño del termina con todo detalle.

Parece que a alguien se le ha ido la mano a la hora de publicar el primer comercial del nuevo Google Pixel, como así han podido capturar los compañeros de Phandroid, en cuyo canal de YouTube podemos encontrar el vídeo del terminal que aparece sobre estas líneas. No obstante, el vídeo en sí mismo no nos muestra nada que no hayamos visto ya, más allá de confirmar el diseño del smartphone y dirigir al usuario a una URL que a estas horas no está activa.

Oficiales en apenas unas horas

Pero como decimos no es lo único que hemos podido conocer hace escasos minutos del móvil de la compañía americana, ya que también hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del Google Pixel. Según avanzamos hace algunas semanas finalmente parece que el terminal podrá adquirirse desde la propia página web de la compañía a partir del 20 de octubre. Eso sí, a escasas horas de su presentación aún no tenemos detalles sobre su precio.

En unas pocas horas, a las 18 de la tarde hora española para ser específico, Google dará a conocer sus nuevos Google Pixel y Google Pixel XL, junto con algunos otros dispositivos orientados a la realidad virtual. Desafortunadamente, Google no ha sabido mantener en secreto los terminales, pues como ya hemos avanzado anteriormente además de este vídeo y fecha de lanzamiento del Google Pixel, ya conocemos casi todas sus características.

Desde MovilZona a lo largo de la tarde te iremos acercando todas las novedades de los nuevos teléfonos de Google que llegan para completar el catálogo de gama alta de 2016.

Fuente > PhanDroid