Tarjetas microSD 128 GB baratas: las mejores ofertas en Amazon

Escrito por
Móviles
0

Hoy en día ya no se hace prohibitivo el adquirir una tarjeta microSD de alta capacidad. Mientras que hace años incluso no disponíamos más que opciones de entre 8 y 32 GB, a día de hoy existen fabricantes que ofrecen hasta 256 GB. No obstante, la oferta y la demanda ha estandarizado capacidades de hasta 128 GB, colocándose ésta como una de las elecciones predilectas para los usuarios más exigentes. Para éstos ofrecemos una serie de opciones de tarjetas microSD 128 GB baratas, por debajo incluso de los 35 euros.

Aunque los fabricantes abandonan gradualmente la mala costumbre de añadir la mínima memoria interna en sus smartphones, especialmente en los modelos más económicos, en gran parte de las ocasiones nos resulta imprescindible contar con la ayuda de una tarjeta microSD. Un formato de memoria externa que, frente a los inconvenientes que plantea la nube en lo que a conectividad se refiere, es la mejor opción para almacenar datos y contenido multimedia en nuestros teléfonos y tabletas. En este sentido, el mercado de memorias microSD ha evolucionado enormemente, tanto por el tamaño como por el precio que han adquirido. A continuación, os ofrecemos una serie de las mejores ofertas de las tarjetas microSD 128 GB baratas.

Tarjetas microSD 128 GB baratas en Amazon

A muchos de los usuarios le será suficiente con una tarjeta de entre 16 y 32 GB. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de contenidos multimedia continuamente y, en especial, aquellos que disponen de smartphones con capacidad para grabar vídeo a 4K se hace más que necesario contar con memoria más que suficiente. Y es que la cámara, ya sea por la cantidad de fotos que podemos llegar a guardar, o por la alta calidad del vídeo -más calidad, más peso- se puede hacer necesaria una tarjeta de mayor capacidad. Para ese perfil de usuarios os hacemos una recopilación de las tarjetas microSD 128 GB baratas disponibles en Amazon.

MicroSD Samsung

Uno de los fabricantes que ha ganado protagonismo en el mercado de las memorias ha sido Samsung. En este sector, el fabricante dispone de un buen número de modelos, atendiendo a la capacidad y el rendimiento de la propia memoria -velocidad de lectura y escritura-. En este sentido, Samsung dispone de la gama EVO, una de las familias más económicas, pero no por ello se renuncia al rendimiento. Tal y como podemos ver en Amazon, esta tarjeta microSD con capacidad de 128 GB está disponible por 36 euros, sin gastos de envío para miembros premium.Tarjeta MicroSD de 128 GB

Consultar

Para aquellos que requieran mayores prestaciones, la firma también dispone de la gama EVO + que mejora las tasas de lectura y escritura. En este caso, el precio de la tarjeta, también de 128 GB, es de 42 euros.

Consultar

MicroSD SanDisk

Las opciones que ofrece SanDisk, Ahora en poder de Western Digital, también contempla un modelo de tarjeta microSD de 128 GB. Se trata de la SanDisk Ultra y el precio al que está disponible en Amazon es de 38 euros, una vez más sin gastos de envío para miembros de Amazon Premium.

EUR 38,99 EUR

MicroSD Toshiba

Otro de los fabricantes que se hace camino en este mercado es Toshiba. La firma nos ofrece la posibilidad de adquirir su gama de tarjetas microSD Exceria en versión de 128 GB a un precio de 33 euros, sin gastos de envío para miembros premium. Esta es, como podéis apreciar, la opción más económica dentro de la selección de tarjetas microSD 128 GB baratas.

EUR 39,99 EUR