La ultima actualizacion para el Samsung Galaxy Note 7 esconde nuevos emojis

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Samsung lanzó hace un par de semanas una actualización vía OTA, que aparentemente sólo incluía un nuevo icono de batería de color verde dentro de un tamaño de 50 MB. Básicamente esta actualización rellenaba el icono en color verde cuando la carga está completa, pero hoy hemos descubierto que esta actualización para el Samsung Galaxy Note 7 esconde más sorpresas en su interior.

Aunque el motivo de cambiar el color verde por el blanco en el icono de batería en el Samsung Galaxy Note 7 va más allá de una decisión puramente estética, pues sirve para diferenciar los terminales defectuosos de los Note 7 totalmente seguros, la verdad es que sorprendía encontrar una actualización de 50 MB que sólo integrará esta novedad.

Hoy sabemos que esta actualización para el Samsung Galaxy Note 7 que simplemente introduce un icono de batería de color verde en las unidades que no están sujetas a la recuperación también trae bajo el brazon nuevos emojis para el terminal además de la compatibilidad para los modificadores de tono de piel. A continuación puedes conocer algunos de los nuevos caracteres para Samsung.

nuevos emojis

De nuevo a la venta

Una vez que ha finalizado el plazo de negra y recogida de las posibles unidades defectuosas del Samsung Galaxy Note 7, la semana pasada se ha vuelto a iniciar la comercialización del phablet de Samsung que, más allá de este problema aparecido con sus baterías que ahora queda atrás, no deja de ser uno de los mejores smartphones que actualmente pueden encontrarse en el mercado.

Las unidades que se pongan de nuevo a la venta del Note 7 estarán debidamente identificadas con una pegatina que garantizará la seguridad de las baterías de esta nuevas unidades. Además estos terminales ya tendrán incluida esta actualización para el Samsung Galaxy Note 7 que además de añadir el color verde al icono de batería del sistema, añade un conjunto de nuevos emojis para disfrute de todos los usuarios de teléfono de la compañía coreana.

Fuente > SamMobile