Varias imágenes de los Google Pixel nos muestran un nuevo color

Escrito por Jorge Sanz
Android

Cuanto más cerca está la presentación de los Google Pixel, programada para este próximo 4 de octubre, más filtraciones sufren estos esperados terminales. Ya los hemos visto en en multitud de imágenes mostrándonos su diseño exterior, incluso en un vídeo y anuncio de televisión, donde se ha colado. Ahora hemos conocido unas nuevas imágenes que nos muestran con más realismo que nunca a la gama de los Google Pixel. Aunque lo más interesante de estas imágenes de los Google Pixel es que nos muestran una variante en un color que no habíamos conocido hasta ahora.

Prácticamente no existe un día en el que no hayamos visto imágenes de los Google Pixel, uno de los últimos comparaba el tamaño de ambas versiones, el Pixel y el Pixel XL, que contarán con pantalla de 5 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente.

Imágenes de los Google Pixel y un nuevo color

Si por algo se caracterizan estos nuevos Pixel es por su atrevido diseño, desde el principio, cuando a estos teléfonos de HTC los conocíamos como Marlin y Sailfish, ya advertimos que la parte trasera era una de las más peculiares del mercado. Esa zona acristalada superior que rodea al lector de huellas y cámara de fotos se combinaba con varios colores, desde blanco o gris pasando incluso por el rojo.

imágenes de los Google Pixel

Pues bien, en los render que hemos conocido hoy, y que se trata de los más reales que hemos visto en las últimas semanas, podemos ver un Google Pixel de color dorado, algo que hasta ahora no habíamos visto en imágenes filtradas.

imágenes de los Google Pixel

Como veis además de dorado, la parte acristalada alrededor del lector de huellas es completamente negra. También podemos ver otras dos variantes, de color gris y cristal negro y de color gris y cristal blanco. Todas estas combinaciones lucen un aspecto estupendo en este render, que si no fuera por el reflejo sobre la mesa de color blanco incluso en el modelo negro pensaríamos que son imágenes reales.

imágenes de los Google Pixel

Volviendo a otros detalles, parece confirmarse que no habrá un botón físico Home, tal y como habíamos visto ya en distintas imágenes de algunos mockup dentro de sus carcasas.

No podía faltar la nueva G de Google, que sustituirá a la inscripción “nexus”que ha acompañado a la parte inferior de sus terminales durante tantos años. En cualquier caso, saldremos de dudas el próximo martes por la tarde, cuando en Mountain View se desvele la nueva generación de terminales de la compañía.

Fuente > Phone Arena