Prueba a fondo del Huawei Nova Plus

Huawei

El terminal Huawei Nova Plus es un modelo de gama media que tiene un aspecto realmente llamativo, ya que está acabado en metal y su grosor es de sólo 7,3 milímetros. De esta forma, se sitúa como uno de los dispositivos de su segmento más llamativos y, además, su hardware acompaña sin problemas (sin que sea el más potente del mercado, pero no es el propósito de este modelo).

El caso es que hemos podido probar el Huawei Nova Plus, y las sensaciones no han sido nada malas, ya que en conjunto hemos encontrado un terminal convincente, que tiene como “motor” un procesador Snapdragon 625, que con sus ocho núcleos a 2 GHz le hacen trabajar con una buena capacidad. Y, además, como se acompaña de 3 GB de RAM, todo está bien dimensionado para dar lo que se pide de él.

El dispositivo llega con sistema operativo Android 6.0, al que no le falta la ya habitual capa de personalización EMUI, en este caso versión 4.1. Es decir, que no se encuentra nada raro al dar uso al Huawei Nova Plus. No le faltan añadidos que ya se consideran como indispensables, como pueden ser su compatibilidad con redes LTE (4G) y el multifuncional lector de huellas que está situado en su parte posterior.

Teléfono Huawei Nova Plus

Muy correcto el Huawei Nova Plus

Pues sí, esto es algo que queda claro al utilizar el dispositivo, y demuestra que la compañía China sabe hacer buenos terminales de todo tipo de gamas de producto, y por ello es lógico los buenos resultados que está obteniendo últimamente en el mercado. Por cierto, no le falta conectividad USB tipo C y recarga rápida de la batería que integra.

Si quieres ver la prueba completa del Huawei Nova Plus pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín