Imágenes del Lenovo Moto M confirman su ficha técnica

Escrito por Jorge Sanz
Android

Lenovo todavía tiene trabajo por delante con la actualización de la gama de terminales de Motorola que comenzó con la adquisición de la firma, y que ha visto cómo el nuevo buque insignia de la firma es el Moto Z y que el anterior tope de gama a hora pasará al segmento medio y con una nueva denominación. Esta sería Moto M y de él conocimos hace unas semanas algunas de sus características gracias al paso por la TENAA. Cuando todos pensábamos que a estas alturas de mes ya se habría presentado, nos hemos topado con nuevas imágenes del Lenovo Moto M.

Como decíamos conocemos algunas de las características del nuevo Lenovo Moto M gracias a su paso por Geekbench hace unas semanas. Ahora son algunas imágenes del Lenovo Moto M las que nos confirman algunas de sus características.

Imágenes del Lenovo Moto M

Hoy se han filtrado nuevas imágenes del Lenovo Moto M que nos han confirmado algunas de sus características más importantes. En ellas podemos ver el terminal de los chinos en una imagen real que ofrece la pantalla de información del teléfono. Entre todos los caracteres chinos se pueden adivinar diferentes aspectos de la ficha técnica del nuevo Lenovo Moto M. En estas imágenes podemos comprobar que el Lenovo Moto M contará con una memoria RAM importante, de 4GB y con un almacenamiento de 32GB.

imágenes del Lenovo Moto M

También podemos ver otros detalles como una pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y que funciona bajo Android 6.0 Marshmallow. La unidad que aparece en las imágenes es de color dorado y como se puede comprobar tiene el logotipo de Moto en la parte inferior de la pantalla. De anteriores filtraciones conocemos que el Lenovo Moto M contará con una pantalla de 4,6 pulgadas, de tamaño compacto, y con la resolución Full HD que aparece en las imágenes.

Lenovo Moto M en la TENAA

Con una cámara de fotos trasera de 16 megapíxeles, mientras que delante contará con un sensor de 5 megapíxeles. También conocemos que la batería tendría una capacidad de 3000mAh. Y lo más importante, junto a las 4GB que aparecen en las imágenes del Lenovo Moto M tendríamos un procesador MediaTek MT6750.  De momento no conocemos detalles sobre la fecha en que se presentará este nuevo Lenovo Moto M, pero el paso por la TENAA hace unas semanas y estas imágenes nos hacen pensar que es inminente.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena