Los Google Pixel y Pixel XL de color blanco aparecen en imágenes reales

Escrito por Jorge Sanz
Android

Cuando quedan justo dos semanas para que conozcamos los nuevos Google Pixel y Pixel XL, las filtraciones alrededor de ellos se van multiplicando, en esta ocasión por fin podemos verlos con su aspecto real gracias a las fotos que se han filtrado de ambos terminales. Unas imágenes que certifican que los numeroso renders que habíamos visto estos meses atrás iban muy bien encaminados en lo que al diseño del terminal se refiere. Vamos a ver en detalle estas imágenes que los muestran por primera vez en vivo.

Los Google Pixel y Pixel XL serán los primeros terminales de la nueva gama de Google que sustituirá a los veteranos Nexus, que de esta forma no tendrán continuidad este año. La presentación de los nuevos teléfonos de Google se espera para el próximo 4 de octubre.

Nuevos detalles sobre la fecha de reserva y venta de los Google Pixel y Pixel XL

Imágenes reales de los nuevos Google Pixel

Habíamos visto el diseño de los terminales fabricados por HTC y denominados como Sailfish y Marlin desde hace varios meses, y hay que reconocer que iban muy bien encaminados. Y es que hoy hemos conocido una imagen que nos muestra tanto al Google Pixel como al Pixel XL de color blanco con su aspecto real. Como decimos no hay demasiadas diferencias respecto de los render que hemos visto anteriormente, viendo a unos terminales que destacan externamente por la zona “acristalada” de su parte posterior alrededor del lector de huellas.

Google Pixel blanco trasera

Este es un elemento distintivo del diseño de los nuevos Pixel, y en la imagen podemos ver también cómo la disposición de la cámara de fotos es idéntica a la que hemos podido ver en los distintos render previos. En este modelo de color blanco podemos ver la zona de cristal en unos tonos más claros de los que habíamos visto en los render, pero en esencia su aspecto es muy parecido.  Pero además en estas imágenes podemos intuir un detalle que nos traía de cabeza este pasado fin de semana.

Google Pixel blanco frontal

Hablamos del botón físico Home, que en los distintos render no aparecía en la parte inferior de la pantalla de los Google, y que en las imágenes de distintas carcasas aparecidas este fin de semana si estaba presente. Pues bien, parece que el desenfoque sobre esta zona que aparece en las fotos puede esconder detrás la presencia de un botón Home físico, de lo contrario no tendría sentido desenfocar precisamente esta zona del terminal. En sólo dos semanas saldremos de dudas.

Quizás te interese:

Más imágenes del Google Pixel XL desvelan una interesante novedad

Los Google Pixel estrenarán un nuevo botón Home en Android 7.1 Nougat

Fuente > GSMArena