Los mejores gama media de Xiaomi, Vernee, Elephone y Zuk con descuento

Gearbest ha lanzado una oferta limitada en la que podemos encontrar descuentos en diferentes productos tecnológicos que llegan hasta el 70% y donde podemos encontrar alguna que otra oferta interesante para hacernos con un móvil a buen precio.

Gearbest es un distribuidor online bien conocido entre los amantes de los terminales de importación y, sobre todo, los buenos precios. Si bien su oferta Early Oktoberfest no se circunscribe sólo a terminales móviles, también tenemos un amplio rango de gadgets con descuento, pero en lo que se refiere a smartphones podemos hacernos con gangas muy interesantes.

vistas frontal, lateral y trasera del elephone p900

Xiaomi, Vernee, Elephone y Zuk con descuento

Los descuentos más fuertes, de hasta el 70%, los podemos encontrar en algunos modelos como:

En general son unas atractivas gangas que muchos no podrán dejar pasar pero que volarán si no estamos atentos ya que no sólo son limitadas en el tiempo, entre 2 y 7 días, también cuentan con un numero de unidades concretas para cada una. Cuando se acaben, incluso antes del plazo fijado, no habrá más.

zuk z2 blanco

Oferta especiales en otros productos de Xiaomi

Gearbest también h recogen algunas de las ofertas más interesantes para productos de Xiaomi del momento. Podemos hacernos con un Xiaomi Mi Max de 64 GB por solo 269,89 dólares (cuando normalmente cuesta 564,60 dólares) o el Xiaomi Redmi 3S de 3GB de RAM por 144,99 dólares en lugar de los 404,21 que suele costar o el Xiaomi Mi4 de 64 GB por 149,99 en lugar de 300 dólares así como el Xiaomi Mi5 por 317,95 dólares.

xiaomi redmi note 3 dorado

También están disponibles una buena serie de complementos y productos de la marca china como son las nuevas pulseras Xiaomi Mi Band 2 por 29,99 dólares, los auriculares Xiaomi por 16,79 dólares o la cámara de acción Xiaomi Yi 2 por 249,99 dólares. Pero mención a parte merece el Xiaomi Air de 12 pulgadas que de los 1.400 dólares que cuesta ahora se puede comprar por 595,90 dólares.

Vale la pena echa también un vistazo por otras ofertas en la promoción de Gearbest donde hasta podemos comprar una aspiradora autónoma de Xiaomi casi a mitad de precio, 369,99, un drone que nos seguirá para hacernos un selfie muy especial, por 345,99 euros, o hasta las gafas VR de Xiaomi que bajan de precio a los 16,59 dólares.

Os lo recordamos, son ofertas limitadas, así que no tardéis mucho en decidir o se acabarán.