El botón Home del iPhone 7 no funciona con guantes

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Una de las principales novedades del nuevo iPhone 7 es su nuevo botón Home, que deja atrás su construcción física y se convierte en un botón táctil que integra también un lector de huellas y que se activa al reconocer nuestra huella. Este importante cambio en el diseño del nuevo iPhone 7 tiene muchas ventajas, de las que ya os hemos hablado anteriormente, pero cuenta con un importante inconveniente que puede condicionar su uso cuando estamos rodeados de unas condiciones climatológicas muy frías.

Con el paso de los días desde la presentación del nuevo iPhone 7, hemos podido ir conociendo nuevas características del nuevo terminal de los de Cupertino, características que no podríamos conocer sin el uso diario que ya le están dando miles de usuarios en todo el mundo, después de que llegara a las tiendas el pasado viernes.

Prueba, análisis y opinión del iPhone 7

El nuevo botón Home del iPhone 7 está detrás de un inconveniente del nuevo terminal que saldrá a relucir cuando entre el invierno y el frio apriete.

El botón Home del iPhone 7 no funciona con guantes

Eso es de lo que se han dado cuenta ya algunos usuarios del nuevo terminal de los de Cupertino. Y es que si llevamos guantes puestos, el botón Home no reconocerá nuestro dedo, lo que nos impedirá desbloquear con el lector de huellas o presionándolo como lo hacíamos en los anteriores iPhone. Y no sólo eso, si tenemos guantes puestos no podremos cerrar aplicaciones o ir a la Home del sistema al ser imposible que el hardware detecte la presión de nuestros dedos sobre esta parte del iPhone 7.

IPHONE-7-BOTON-HOME

Este nuevo botón Home es más sensible que en anteriores modelos y está conectado al motor háptico del teléfono, lo que permite reproducir diferentes vibraciones según el uso que le demos. Esto quiere decir que si usamos guantes este próximo invierno nos podemos olvidar de utilizar cualquier función de las que nos ofrece este nuevo botón en el teléfono.

iphone 7 negro sobre fondo blanco

Por fortuna se puede desbloquear el terminal utilizando otros botones, pero sin duda con este problema dejaremos de usar uno de los aspectos más interesantes del móvil. Como en todo avance tecnológico siempre hay aspectos a sacrificar, como en este caso con el botón Home, pero quien sabe si este invierno comenzaremos a ver guantes compatibles con este botón. Algo realmente difícil si tenemos en cuenta que sólo se activa al detectar la piel de nuestros dedos.

Quizás te interese:

Usuarios del iPhone 7 se quejan de ruidos molestos en algunas unidades

¿Cómo resiste a los arañazos el delicado iPhone 7 Jet Black?

Fuente > Softpedia