WhatsApp recibe nuevos stickers en Android

WhatsApp recibe nuevos stickers en Android

Jorge Sanz

La beta de WhatsApp se sigue actualizando con más novedades, en esta ocasión una novedad sobre una de las mejoras recientes que ha recibido la aplicación. Si hace poco nos hacíamos eco de que la aplicación había recibido por fin los stickers, los nuevos emoji que podíamos añadir a fotos o vídeos, ahora la lista de stickers disponibles se ha actualizado y ha recibido algunos nuevos. Vamos a ver cuáles son y todos los detalles de esta nueva actualización de la beta de WhatsApp, que nos adelanta lo que veremos en la versión final dentro de poco.

Los stickers son una característica presente en las aplicaciones de mensajería más populares, algunas como LINE los explotan con verdadera maestría, y WhatsApp como suele ser norma, suele llegar tarde a este tipo de características. Pero llegar han llegado y hay que agradecerlo.

Una vez que nos hemos hecho a disfrutar de los stickers, es hora de recibir con los brazos abiertos a nuevos stickers, como en esta nueva versión de su beta.

Nuevos stickers para WhatsApp

Ha sido la nueva versión 2.16.271 de su beta la que nos ha brindado estos nuevos stickers. En total se trata de seis nuevos iconos de temáticas muy dispares, y que ya podemos agregar a las fotos y vídeos que hagamos dentro de la aplicación. Como podéis ver estos nuevos stickers nos ofrecen un cohete, una jeringuilla, una barra de pan, un murciélago, un micrófono y un cigarrillo, sin duda una mezcla ecléctica de stickers que ahora enriquecerán nuestras creaciones fotográficas en la app de mensajería.

WhatsApp stickers

Esta es básicamente la única novedad de esta nueva versión beta de WhatsApp que como es lógico todavía tardará un tiempo en llegar a la versión final de la aplicación. WhatsApp sigue apostando fuerte por los stickers, y parece que de aquí a la llegada a la versión final la app de mensajería seguirá añadiendo nuevos stickers para ofrecer la mayor variedad posible a los usuarios.

WhatsApp stickers

En cualquier caso parece que desde la app están apostando por mejorar su aplicación en esta dirección, la de la personalización de fotos e imágenes como stickers. No estamos seguros de si WhatsApp seguirá un modelo de negocio con los stickers como por ejemplo LINE, que tiene una potente tienda de stickers, de momento parece que todos los stickers presentes actualmente en la aplicación serán gratuitos, y parece poco probable que vayan a cobrar por ellos en el futuro.