Descubre todas las novedades del iPhone 7 en una sola imagen

Apple

Ahora que el nuevo terminal de Apple llega a las tiendas de toda España seguro que muchos de vosotros deseáis conocer de un sólo vistazo las diferencias con anteriores teléfonos de la compañía así como todas las novedades del iPhone 7 que se anunciaron en la pasada keynote del 7 de septiembre. Pues bien, una vez más, MovilZona convierte todos vuestros deseos en realidad.

Por medio de esta completa infografía que nos ha facilitado la compañía Stampaprint.net te mostramos todas las novedades del iPhone 7 comparando el terminal con el iPhone 6s y 6s Plus. De esta forma puedes decidir por ti mismo si merece la pena comprar el nuevo terminal o, si tienes con alguno de los smartphones de Apple anteriores, esperar un poco más para hacerte con él.

comparativa iPhoen 7

Novedades del iPhone 7

En el mismo gráfico que aparece sobre estas líneas se compara el nuevo iPhone 7 con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tanto en dimensiones como en colores disponibles, ya que precisamente una de las novedades del iPhone 7 es que este año 2016 llega al mercado en dos nuevos colores que nos recuerdan a los teléfonos de la compañía del pasado, un color negro mate y otro color negro denominado Jet Black.

Puesto que el resto de colores y dimensiones son las mismas, toca entrar en las tripas del terminal ,lugar donde encontramos más novedades del iPhone 7. Ahí tenemos por ejemplo la resistencia al agua y salpicaduras que tanto ha dado que hablar y el chip A10 Fusión que permite incrementar potencia y rendimiento respecto a los smartphones anteriores.

iPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones

Mucho se ha hablado de la ausencia de puerto de auriculares en el iPhone 7, desde ya una de las principales señas de identidad del teléfono junto a la presencia de la doble lente en la cámara trasera del iPhone7 plus que promete capturar unas instantáneas nunca antes vistas en una cámara de iPhone.

Y por último también tenemos una mayor autonomía entre las novedades del iPhone 7, así como la llegada de iOs 10 bajo el brazo y un renovado botón de inicio que en esta ocasión ya no es mecánico, sino que responde a la presión y genera vibraciones para simular el funcionamiento del famoso componente que podemos encontrar tanto en el iPhone 6s como en el iPhone 6s Plus.

¿Son suficientes novedades respecto a los móviles anteriores? Tu decides.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez