13 impresionantes fondos de pantalla para el iPhone 7 Jet Black

Apple

Aunque no es el primer modelo de iPhone que aparece en color negro, parece que a los usuarios les ha encantado esa mirada hacia atrás de la compañía lanzando al mercado este iPhone 7 Jet Black que hereda el tono oscuro de los primeros modelos de teléfono que comercializó Apple. Si has pensado hacerte con uno de ellos a continuación te dejamos un conjunto de wallpapers o fondos de pantalla para el iPhone 7 que quedarán impresionantes en el modelo de color negro.

Y es que no podemos engañar a nadie si decimos que este iPhone 7 Jet Black, pese a la polémica levantada por su posibilidad de abrasión, es quizá el modelo más elegante de todos los iPhone 7 que se ponen a la venta hoy mismo en nuestro país.

De hecho la compañía anunciaba recientemente, no sin estar expuesta a numerosas suspicacias, que el iPhone 7 color Jet Black se había agotado y en la actualidad no dispone de stock del teléfono, por lo que si no había reservado esta variante del smartphone tendrás que esperar a que Apple reponga el stock el cual parece que era bastante reducido.

No obstante, más allá de problemas de stock y demás polémicas con el nuevo dispositivo de Apple, a continuación te dejamos 13 impresionantes fondos de pantalla para el iPhone 7 Jet Black que, aprovechando su diseño minimalista y tonos oscuros, darán a tu nuevo iPhone un aspecto de lo más elitista y elegante. Puedes echarles un vistazo y descargarlos desde la siguiente galería.

Toma de contacto con el iPhone 7

El nuevo terminal de Apple ya está en nuestras oficinas y, además de comprobar los bien que le sientan estos fondos de pantalla para el iPhone 7 Jet Black, también hemos podido probar el smartphone a fondo para realizar una primera toma de contacto que iremos ampliando en el futuro con el análisis más exhaustivo del teléfono de Apple.

iPhone 7, toma de contacto y primeras impresiones

Aunque el terminal no trae consigo demasiadas novedades no podemos dejar de pasar por alto que el iPhone 7, o cualquier nuevo modelo de iPhone, siempre es uno de los teléfonos más deseados por los usuaroos, motivo por el cual, además de por nuestra curiosidad profesional, hemos sido de los primeros en hacernos con uno de los nuevos terminales para poder acercaros de primera mano todas nuestras sensaciones y que así conozcáis lo que podéis esperar si compráis el dispositivo.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez