Todas las novedades que ofrecerá Oxygen OS 3.5.2 para el OnePlus 3

Escrito por Jorge Sanz
Android

OnePlus está trabajando duro para ofrecer las actualizaciones de su sistema lo más regularmente posible, incluso hemos conocido que están volcando todos los recursos en mejorar este aspecto de las actualizaciones. Hace apenas un par de semanas llegó la última actualización de Oxygen OS que ofrecía bastantes novedades a los usuarios del OnePlus 3. En esta ocasión la firma ya ha publicado la versión previa de esta nueva actualización, de la que se han desvelado todas las novedades, y que repasamos a continuación. 

Hace unos días os contábamos que OnePlus estaba fusionando Hydrogen OS y Oxygen OS con el objetivo de centrarse en una sola imagen del sistema, para que sólo un equipo trabaje en ellas y las actualizaciones lleguen de forma más frecuente a los terminales de la firma.

OnePlus fusiona Hydrogen y Oxygen OS para ofrecer actualizaciones más rápidas

Novedades de Oxygen OS 3.5.2

OnePlus ha anunciado la nueva actualización de software para el OnePlus 3 que se materializará a través de Oxygen OS 3.5.2. Esta nueva actualización viene con muchas novedades que afectan a múltiples aspectos del teléfono. El changelog completo que ha publicado la firma china es el siguiente:

  • Se ha añadido un botón para cerrar todos los procesos en segundo plano
  • Añadidas nuevas opciones que se activan con la presión prolongada de la pantalla en la aplicación de mensajes
  • Mejorada la interfaz de llamadas entrantes
  • Nuevo botón para buscar actualizaciones
  • Posibilidad de configurar la huella dactilar en diferentes posiciones
  • Se ha mejorado y optimizado el modo de ahorro de batería
  • Nuevo widget para los contactos
  • Mejorada la velocidad del marcador de teléfono
  • Nuevos modos para el panel de control con el modo nocturno y el ahorro de energía
  • Compatibilidad con nuevos códigos PIN de seis dígitos

Desde luego se trata de una actualización muy completa y que afecta a numerosas zonas del sistema de OnePlus. De hecho vemos como afecta a la multitarea con el botón para cerrar procesos en segundo plano, a la interfaz de llamadas y contactos y un detalle importante para la seguridad. Como es la posibilidad de configurar el lector de huellas en varias posiciones y aumentar los dígitos de los códigos PIN hasta los seis.

Frontal y trasera del OnePlus 3

En cualquier caso de momento se trata de una Community Build previa a la versión final, que ya se puede descargar desde el siguiente enlace y que en su versión final lo lógico es que ofrezca un núcleos de novedades basado en las que os hemos detallado hoy.

Quizás te interese:

El teléfono OnePlus 3 de nuevo a la venta en España

Aparece la primera ROM basada en Android Nougat para el OnePlus 3

Fuente > OnePlus