Samsung confirma que los Galaxy Note 7 seguros vendrán con una pegatina especial

Escrito por Iván Martín
Samsung

La compañía Samsung ha dado un paso más a la hora de dar soporte a los usuarios que tienen o están pensando en hacerse con un Galaxy Note 7, por lo que completa a aún más las acciones que ha emprendido por los problemas detectados en el phablet (como, por ejemplo, el programa de sustitución). Y, una de las novedades que se han conocido, es que se confirma que los modelos seguros estarán debidamente identificados.

Según se ha podido conocer, en Samsung han tomado la decisión de incluir un distintivo en la caja del phablet que permitirá a los usuarios estar completamente seguros que el modelo que compran es de los que ofrecen una seguridad completa a la hora de utilizarlo -y que la recarga de la batería no ofrece fallo alguno-. Así, la seguridad será del 100% si se realiza la correspondiente comprobación.

Samsung aumenta las opciones para sustituir el Galaxy Note 7

El caso, es que se confirma la información que apareció hace unos días en la que se mostraba cómo sería el distintivo incluido en la cajas del los Samsung Galaxy Note 7 que son seguros, y que todo apunta que será una “s” de grandes dimensiones justo al lado del código de barras correspondiente.

Posible distintivo de seguridad en los Samsung Galaxy Note 7

Diferentes acciones por parte de la compañía

Aparte del mencionado distintivo que se ha confirmado que será de la partida en la caja de los Galaxy Note 7 que se tiene la certeza que no ofrecen problemas, y del mencionado programa de sustitución que está activo y que ofrece opciones tanto de devolución como de sustitución (incluso para los que reservaron una unidad), se ha comunicado que se han realizado otras acciones que son importantes y se deben conocer -en especial si se dispone de uno de estos phablets-:

  • Envío de mensajes a los Galaxy Note 7 ya activados para que sea cambiados, por lo que todos los usuarios están avisados
  • Colaboración con los organismos y entes regulatorios para garantizar la máxima seguridad
  • Contacto con los clientes para que estén puntualmente informados de lo que sucede y las acciones a realizar en caso de duda

S Pen en el Samsung Galaxy Note 7

 

Comprueba si tu Samsung Galaxy Note 7 está afectado por el problema de batería

La verdad es que la reacción por parte de la compañía coreana ha sido rápida, lo que es de agradecer. Una vez detectado el problema de la batería que afecta a una cantidad de unidades limitadas, pero que se debe solucionar, ahora los usuarios podrán estar seguros de la calidad y estabilidad de los Galaxy Note 7 gracias al distintivo que las cajas tendrán.