El precio del Huawei P9 baja de los 450 euros en Amazon

Móviles

Ahora que llega el iPhone 7 a las tiendas es normal encontrarnos con interesantes y jugosos descuentos en la mayoría de terminales de alta gama que pretenden competir con el smartphone de Apple. Uno de ellos es el increíble Huawei P9, un smartphone que equipó la doble cámara trasera mucho antes que el iPhone 7 Plus y que ahora acaba de rebajar sensiblemente su precio en Amazon, no sabemos durante cuánto tiempo.

Si te das prisa, pues como hemos dicho no tenemos forma de saber cuánto tiempo durará activa esta promoción, podrás hacerte con el Huawei P9 por 439 euros, es decir, 160 euros menos que su precio de venta oficial. Desde luego este precio del Huawei P9 es como para no pensárselo dos veces si buscas un terminal de alta gama.

huawei p9 amazon

EUR 313,00 EUR

Como hacemos en este tipo de artículos, antes de que te lances de cabeza a la piscina y comprar el Huawei P9 a un precio rompedor, tenemos que señalar que antes de ejecutar la compra compruebes que el precio del Huawei P9 es el mismo que te indicamos sobre estas líneas, ya que este tipo de ofertas suelen aparecer y desaparecer en las tiendas online a la velocidad de la luz.

Características del Huawei P9

El Huawei P9 es uno de los mejores teléfonos que han pasado por nuestras manos en este año 2016 que ya empieza a tocar a su fin. Se trata de uno de los buques insignia de Huawei, que entra a competir directamente con terminales de la talla del samsung Galaxy S7, el Moto Z, o los nuevos Sony Xperia X. Por medio del comparador móvil de Movilzona podrás enfrentar la ficha técnica de todos estos terminales.

Comparativa entre el nuevo Huawei P9 y el Xiaomi Mi 5

Este smartphone de Huawei en oferta en Amazon está protagonizado por una gran pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Bajo este panel podrás encontrar una CPU Kirin 955 octa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Además el Huawei P9 ofrece una cámara doble situada en la parte posterior de 12 mpx, fabricada por Leica que ofrece más luz y detalle en las capturas. El sensor de la cámara frontal alcanza los 8 mpx y trabaja con captura de vídeo en Full HD. Todo ello con una capacidad de batería de 3.000 mAh.

También te puede interesar… 

Escrito por Miguel Martínez