Las mejores ciudades de España para encontrar Pokémon raros

Android

Pokémon GO, aunque en menor medida, sigue protagonizando la actualidad de los juegos móviles, siendo todavía el juego más descargado y el que más ganancias genera a sus creadores. A pesar de algunos informes que hablan de que la base de datos de clientes está cayendo de forma pronunciada, hasta casi un 80% respecto de las primeras semanas de vida del juego, el interés por Pokémon GO sigue siendo muy alto, hasta el punto de que han creado un mapa que nos muestra cuáles son  las mejores ciudades para atrapar Pokémon raros de toda España.

No es fácil conocer dónde se encuentra un Pokémon raro, todos conocemos decenas de lugares donde encontrar un Pidgey u otros Pokémon que fáciles de atrapar y de coleccionar, pero los Pokémon raros como su nombre indica se aparecen rara vez ante nosotros.

Mapa para encontrar Pokémon raros

Hoy nos hacemos eco de una excelente herramienta para poder encontrar Pokémon raros en España. Gracias a la información proporcionada por miles de usuarios en la redes sociales han podido crear un mapa que muestra fielmente los lugares de España donde podemos encontrar más Pokémon raros.

PokéLoké te avisa si un Pokémon que te falta por atrapar está cerca de tí

Para poder conocer dónde están los Pokémon raros en diferentes lugares de España podemos acceder a este completo mapa de nuestro país, que como veis muestra a diferentes Pokémon avistados a lo largo y ancho de nuestra geografía. Como podéis ver todavía faltan muchas ciudades por registrar Pokémon raros, pero al menos ya tenemos una buena base por la que empezar a buscar.

Pokémon raros en España

Según este mapa uno de los mejores lugares para hacerse con los Pokémon más raros es Orense, donde podemos encontrar nada menos que hasta cinco tipos distintos de Pokémon raros. Sin duda la ciudad mejor provista de estas criaturas. También tenemos Pokémon en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y otras ciudades, aunque en bastante menor medida que en Orense.

Pokémon raros en Orense

De todas maneras en este mapa no están todos los que son ni son todos los que están. La contribución de otros jugadores es básica en este mapa, ya que se genera automáricamente a través de las menciones a estos Pokémon raros en diferentes redes sociales, de las que se extrae la ubicación para poder confeccionarlo. Podéis consultar el mapa desde este enlace.

Quizás te interese:

¿Qué distancia debes recorrer para recoger caramelos en Pokémon GO ?

Cómo llevar a Pikachu en el hombro en Pokémon GO

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Wanderu