Titanfall: Frontline, el nuevo juego de cartas para móviles estilo Clash Royale

Escrito por Miguel Martínez
software

Con Titanfall dando diferentes alegrías a los jugadores de Xbox, y la inminente llegada de Titanfall 2 tanto a Xbox como a Ps4, era de esperar que tarde o temprano llegara su equivalente para dispositivos móviles. Lo que ninguno esperábamos es que el título se convirtiera en un juego de cartas para móviles estilo Clash Royale. Así es Titanfall: Frontline.

Nexon, en colaboración con Respawn Entertainment y Particle City, acaban de anunciar la llegada a dispositivos móviles de la saga Titanfall, aunque como ya hemos adelanto, no podemos esperar un shooter equivalente al sistema de juego presente en la consola de nueva generación de Microsoft.

En su lugar nos encontramos con el debut en móviles de la franquicia Titanfall, en un título completamente nuevo, un juego de cartas para móviles estilo Clash Royale que trata de aprovechar el éxito cosechado por el spin-off de Clash of Clans, ambos juegos de Supercell.

Titanfall: Frontline es un juego estratégico de cartas coleccionables donde los jugadores, asumen el papel de comandantes y se enfrentarán en un combate cara a cara con otros jugadores en tiempo real. Los jugadores podrán realizar combinaciones estratégicas de poderosos Pilotos, Titanes y Burn Cards para superar a sus oponentes.

titanfall cartas

Un juego de cartas de Titanfall

Larry Pacey, co-fundador de Particle City, indica que “Hemos trabajado mano a mano con Respawn Entertainment para desarrollar este juego de cartas y estrategia con los elementos más emblemáticos del juego Titanfall, que lo hacen único, y que seguro conseguirán evolucionar este género” dejando claro de forma más que evidente Titanfall: Frontline es un juego de cartas para móviles estilo Clash Royale.

Aunque muchos esperaban otro tipo de juego al tratarse de uno de los shooter más famosos de la presente generación, no es de extrañar que en su traslado al mundo de la telefonía móvil el desarrollador haya tratado de acercarse a uno de los juegos de más éxito de los últimos años, con permiso claro está de Pokémon GO.

Es por ello que Titanfall: Frontline trata de mostrar una experiencia que recuerda a los juegos originales de Titanfall, pero que ofrece acción rápida y estratégica adaptada al uso con dispositivos móviles.

Titanfall: Frontline se podrá adquirir gratuitamente a partir de este mismo otoño en la App Store, para iPhone y iPad, y en Google Play para los dispositivos Android.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. guts 19 Sep, 16 5:57

    Antes de compararlo con CR … Vas bien es de compararlo con Hearthstone(ya que los señores de Supecell se basaron en el juego de Blizzard) …. Hay que ser objetivos..

    0