Samsung aumenta las opciones para sustituir el Galaxy Note 7

Samsung

La compañía Samsung ha publicado más posibilidades disponibles para proceder al cambio o soporte del Galaxy Note 7 por parte de los usuarios. De esta forma, es posible seleccionar nuevas formas en las quedar satisfecho gracias a las acciones que ofrece la compañía coreana.

Conocidos son los problemas detectados en los Samsung Galaxy Note 7, que afectan de forma directa a su batería y que han hecho que el fabricante emprenda una acción de soporte global que pocas veces se ha visto hasta la fecha. Con una reacción rápida, se ha proporcionado a los compradores -o aquellos que han reservado una unidad- soluciones para que obtengan un nuevo dispositivos que ya llega sin el fallo detectado. El comienzo de esta, por cierto, es el 19 de septiembre como ya anunciamos en MovilZona en su momento.

Pero, en la búsqueda de dar más opciones a los usuarios, se han ampliado estas respecto a las iniciales que no hace mucho se conocieron. Un ejemplo de lo que decimos es que los que no tiene un dispositivo anterior, siempre mencionando al Galaxy Note 7, pueden conseguir en préstamo un Galaxy S6 hasta que se produzca la entrega del phablet. De esta forma, es posible dar uso a un dispositivos de buena calidad hasta que las líneas de fabricación sacan los nuevos modelos que ya son completamente seguros.

Imagen frontal del phablet Samsung Galaxy Note 7

Otras posibilidades

Si ya se tiene un Galaxy Note 7, y se desea conseguir un modelo nuevo de forma inmediata, la compañía coreana ofrece la posibilidad de cambiar el que se tiene por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, devolviendo la diferencia de precio existente. Así, se consigue un terminal Android de gran potencia a que no le falta la protección frente al agua y polvo y que incluye un hardware muy potente -y del que no se tiene noticia alguna respecto a problemas con la batería-.

Panel lateral S7 Edge

Prueba a fondo del Samsung Galaxy Note 7

Cómo acceder a esta nuevas opciones

En esto nada ha cambiado, ya que la forma de proceder es exactamente la misma que la existente hasta el momento. Estas no son otras que el acceder al punto de venta en el que se compro el Samsung Galaxy Note 7. En el caso de ser la propia tienda online de la compañía, se han puesto dos forma de contacto disponibles para los usuarios:

Teléfono:

900 100 807

Correo electrónico:

soporte.note@samsung.com

Escrito por Iván Martín

Fuente > Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
    1. ANÓNIMO 12 Sep, 16 18:45

      Ahora me entero de que informar de las posibilidades que da una compañía X (me da igual que sea Samsung que “perico de los palotes”) para cambiar un terminal defectuoso reconocido por ellos mismos y tras realizar una nota de aviso que aparece en su página oficial y de la que se hacen eco todos los medios es hacer un “lavado de imagen” o mostrar imparcialidad…

      PD.: Se me olvidaba, también lo envían a los usuarios del dispositivo.

      0
    2. Fyadex 13 Sep, 16 7:40

      Sabes leer?

      0