El teléfono OnePlus 3 de nuevo a la venta en España

Móviles

No hace mucho que el OnePlus 3 dejó de estar a la venta en Europa y, por lo tanto, si se deseaba conseguir uno había que tener paciencia a que se volviera a activar en la tienda online de la propia compañía. Pues bien, esto ha sucedido y no se tiene que esperar más que el modelo de gama alta vuelve a estar disponible.

Y lo hace con el mismo precio con el que estaba hace un tiempo, 399 euros, por lo que la compañía ha decidido meterlos pese a que había conseguido acabar con el stock disponible. Por cierto, que en la tienda (enlace) es posible conseguir el OnePlus 3 en dos colores: dorado y gris, por lo que son varias las posibilidades. Además, y como era ya posible, es posible elegir entre diferentes acabados de la carcasa trasera y accesorios para dar más juego al terminal.

El proceso de compra no tiene restricción alguna, por lo que los temores que tenía algunos respecto a la vuelta a la venta del OnePlus 3, que vaticinaban la activación de las invitaciones de nuevo, no se cumplen. Esperemos que esta vez la compañía sea más previsora a la hora de fabricar el terminal y que el stock no se termine sin posibilidades de reemplazo -lo que llevó a que la venta se detuviera en Europa y algunas regiones de Asia-.

OnePlus 3 a la venta en la tienda de España

El OnePlus 3 se actualiza a OxygenOS 3.5.1, estas son todas las novedades

Un modelo potente de gama alta

Si no tienes claro lo que ofrece el OnePlus 3, o se te ha olvidado, a continuación dejamos un listado con las características más importantes que ofrece el dispositivo y que le confirman como uno de los mejores terminales actuales en lo que se refiere a la relaciçon calidad/precio:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD
  • Procesador Snapdragon 820
  • 6 GB de RAM
  • Cámara principal de 16 megapíxeles y delantera de 8 Mpx
  • Almacenamiento de 64 GB
  • Conexión USB tipo C
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android personalizado con Oxygen OS

Frontal y trasera del OnePlus 3

iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy Note 7, OnePlus 3, LG V20, Huawei P9 Plus y muchos más

El caso es que el OnePlus 3 vuelve a estar a la venta y, si estabas esperando que esto sucediera, no tardes mucho en acceder a la tienda oficial de la compañía para conseguir el tuyo. Si no lo haces, quizá te vuelva a suceder lo mismo quedarte con la miel en los labios-.

Escrito por Iván Martín