El Huawei Mate 9 con cámara dual aparece en una imagen de prensa

Android

El Huawei Mate 9 es uno de los terminales más esperados de la firma china, se le esperaba para el IFA de Berlín pero poco antes de la celebración conocimos que este evento se retrasaba. Lo que sí conocemos desde hace tiempo porque alguna imagen  así nos lo ha contado, es que el Huawei Mate 9 llegará con una cámara dual en su parte posterior, al estilo de la que monta el Huawei P9. Una imagen de prensa filtrada nos ha adelantado algunos detalles de esta cámara, así como de otro componente de suma importancia para el terminal, como es el procesador.

El Huawei Mate 9 seguirá la senda de los otros buques insignia de la marca y de Honor para confiar también en una cámara dual. El teaser que se ha filtrado nos muestra con bastante buen detalle el aspecto del nuevo terminal de la firma.

Huawei Mate 9 con cámara dual

Este año ya hemos visto muchos terminales de la firma con cámara dual, si hacemos memoria podemos recordar el Huawei P9, los Honor V8 o el Honor 8, e incluso este fin de semana hemos conocido que el Honor 6X llegaría también con una cámara de fotos dual.

Así que vistos los antecedentes no debería chocarnos ver el nuevo Huawei con esta cámara dual. Hoy se ha filtrado un teaser que nos muestra el Huawei Mate 9 en color dorado montando una cámara dual de disposición vertical, distinta de las utilizadas en los P9 y Honor presentados hasta ahora. Pero no es lo único que nos desvela este teaser, sino que además la cámara dual contará con dos lentes de 20 megapíxeles, de mayor resolución que las de 12 megapíxeles que hemos visto hasta ahora en la firma china y su enseña Honor, mayor también que los sensores mostrados en su presunto paso por GFXBench.

Huawei Mate 9 dorado con camara dual

Además de la cámara, el teaser nos desvela que el Huawei Mate 9 contará con el procesador más potente de la firma, dejando atrás los Kirin 950 y 955, el Huawei Mate 9 contaría con un potente Kirin 960 como corazón. El nuevo Huawei Mate 9 contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, a la que habría que añadir una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB. La presentación del nuevo Huawei se producirá en las próximas semanas, después de que finalmente no haya pasado por el IFA de Berlín como muchos esperaban.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juanan 12 Sep, 16 14:12

    Voy hacer un llamamiento desde aqui para la gente de Huawei! por favor! eliminad el lamentable borde negro alrededor de la pantalla para este nuevo Mate 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!

    Atentamente,

    Un fan del Huawei Mate sin bordes negros! Saludos!

    0