Disfruta de nuevas opciones en WhatsApp con este complemento para Android

Escrito por Jorge Sanz
Android

La escena Android nos permite poder disfrutar de numerosas opciones extra en muchas de las aplicaciones más populares que existen para nuestros teléfonos. Más allá de las continuas mejoras que nos ofrece WhatsApp en su versión beta y final, podemos acceder a otras características con un movil rooteado. Estas características nos van a permitir ser más minuciosos a la hora de silenciar determinados chats y nos va a ayudar también a que no se nos olvide responder a ciertos mensajes, vamos a ver cómo funciona.

WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más popular del mundo, y aun así no es de las aplicaciones de su tipo que disfruta con características más innovadoras, de hecho es una de las que más tarde suele llegar a un gran número funciones que otras apps de su competencia ya han implementado.

Whatsapp extensions

Nuevas funciones de WhatsApp para todos los gustos

La forma de añadir más funciones a WhatsApp es mediante un complemento de Xposed. Este acaba de ser publicado y nos ofrece muchas opciones que actualmente no implementa la versión final de WhatsApp, estas son las siguientes:

  • Un botón adicional para hacer llamadas directamente con el teléfono y no con WhatsApp
  • Bloqueo de diferentes chats con opciones adicionales y más filtros de seguridad
  • Recordatorio de mensajes sin contestar
  • Destacar chats de grupos
  • Aplicar un fondo de pantalla distinto para cada contacto
  • Archivar grupos de forma permanente (sólo válido para la versión final, no funciona en la beta)
  • Ocultar la última vez que hemos visto WhatsApp

Whatsapp extensions

Entre las cosas que nos permite hacer este complemento de Xposed, está la posibilidad de bloquear el acceso a determinados chats de WhatsApp y aplicarles una contraseña para que sólo nosotros podamos acceder a ellos. Un menú lateral añade la posibilidad entre otras de añadir recordatorios para que no se nos olvide contestar a un determinado contacto del que hemos recibido un mensaje. Podemos elegir que el recordatorio salte en 15 o 30 minutos o en una o dos horas.

Whatsapp extensions

El propio desarrollador de este complemento ya advierte de que nuevas características están por venir, por lo que en las próximas semanas seguro que tenemos novedades de un complemento que está en plena expansión. Os recordamos que para poder utilizar “WhatsApp Extensions” debemos ser root e instalar el módulo de Xposed.

Una vez instalado el módulo de Xposed sólo tenemos que acceder al siguiente enlace para descargar este complemento.

Fuente > XDA