Descárgate todos los fondos de pantalla de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Todavía seguimos con la resaca de la presentación el pasado miércoles de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dos terminales que han devuelto a la actualidad a Apple y que están obligados a provocar un revulsivo en las cada vez más descendente tendencia en la cifra de ventas de iPhone en todo el mundo. Uno de los aspectos más personales de todo teléfono son los fondos de pantalla, y hoy os ofrecemos la posibilidad de descargar todos los que integran los nuevos iPhone.

Los nuevos iPhone, una vez más no han sido bien acogidos de forma unánime por la industria, unos piensan que no hay innovación, otros que Apple se centra en la calidad, en fin, un crisol de opiniones que nosotros también hemos dado desde Movilzona:

Los fondos de pantalla de los nuevos iPhone 7

Como decimos es uno de los elementos de todo móvil más personal, aquel que condiciona la percepción que tenemos de él a través de infinitas imágenes de prensa donde el fondo de pantalla forma parte fundamental del diseño del teléfono. En el caso de Apple es algo que cobra gran importancia.

iPhone 7 fondo de pantalla

Y en esta ocasión os traemos todos los fondos de pantalla que nos ofrecen los nuevos iPhone para vestir el escritorio de iOS 10. Ahora podemos también vestir el escritorio de cualquier otro móvil, ya sea un iPhone más antiguo o cualquier otro terminal Android o de otro sistema operativo.

iPhone 7 fondo de pantalla

Son un total de 25 fondos de pantalla que nos ofrecen diseños de todo tipo, con una amplia paleta de colores y en los que conviven impresionantes fotografías con infografías y elementos 3D de forma imposibles y llenas de color. Algunas de ellas son muy similares a las que ya vimos en los anteriores iPhone 6s y 6s Plus, por no decir que son las mismas.

Aunque en realidad faltamos a la verdad si decimos que son los fondos de pantalla del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, porque en realidad pertenecen a iOS 10, por lo que aquellos que consigan actualizar a la última versión del sistema operativo de Apple podrán acceder también a este gran número de fondos de pantalla que os tramos hoy. En cualquier caso es una gran ocasión para comprobar cómo le queda a nuestro teléfono un pedazo del diseño del nuevo objeto de deseo de los usuarios, los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar