GTA y todos los juegos con descuento en Google Play durante el fin de semana

La vuelta a la rutina es dura, pero si podemos ahorrar unos cuantos euros mientras nos evadimos a mundos de fantasía gracias a nuestro teléfono móvil, la cuesta de septiembre puede hacerse un poco más amena. Desde hoy mismo GTA y Rayman Classic entre otros se encuentran en oferta para Android. Estos son todos los juegos con descuento en Google Play durante el fin de semana.

Si tenemos que destacar algún título entre todos los juegos con descuento en Google Play que encontramos estos días sin duda tenemos la saga GTA para Android. Tanto GTA Chinatown Wars, como GTA III y GTA San Andreas presentan un descuento del 60%, lo que se convierte en la mejor oportunidad para disfrutar de la franquicia de Rockstar para móviles.

Además tenemos uno de los plataformas más clásicos de todos los tiempos: Rayman Classic. El título sigue la historia de Rayman, el pequeño personaje de dibujos animados cuya característica es… no tener brazos ni piernas. Su objetivo es acabar con el señor oscuro para mantener a salvo el mundo del personaje antes de que se desintegre.

rayman classic

Todos los juegos con descuento en Google Play

Pero no solo el primero de los juegos de la mascota de Ubisoft ni la saga de GTA aparece entre todos los juegos con descuento en Google Play. Este fin de semana podrás descargar más de una decena de los mejores títulos presentes en la tienda de aplicaciones de Android.

Como ejemplo tenemos el conocido Hitman GO o The Amazing Spiderman además de DuckTales Remastered, el juego que te hará desplazarte al momento a los años 90 disfrutando de un simpático juego de plataformas.

Goat Simulator, Terraria, Minecraft, Star Wars KOTOR, The Room Three, Fatal Fury Special o Never Alone:KiEdition completan todo el catálogo de juegos con descuento en Google Play.

Hitman GO
Hitman GO
Terraria
Terraria
Developer: 505 Games Srl

La tienda de aplicaciones acostumbra a presentar este tipo de descuentos cada mes y la duración de la promoción suele ser desconocida. Te recomendamos que antes de descargar e instalar cualquier tipo de aplicaciones que te adjuntamos en este artículo comprueba que presenta el descuento anunciado.

Fuente > Play Store

¡Sé el primero en comentar!