El Samsung Galaxy A7 de 2017 aparece en Geekbench con cámara frontal de 16MP

Escrito por Jorge Sanz
Android

La gama A de Samsung es una de las más populares de la firma, no sólo porque tengan unos precios más asequibles, sino porque además nos ofrecen características muy solventes a pesar de su coste ajustado. Uno de los modelos que espera renovarse es el Samsung Galaxy A7, al que por primera vez hemos podido ver hoy en un test de rendimiento, desvelando buena parte de su ficha técnica. Una ficha en la que destaca sobre otras características su potente cámara frontal con nada menos que 16 megapíxeles de resolución, sin duda un salto enorme respecto de su predecesor.

El nuevo Samsung Galaxy A7 de 2017 ha mostrado parte de su ficha técnica en Geekbench, en la que podemos ver interesantes mejoras respecto del Galaxy A7, más allá de el gran salto en la cámara de fotos.

Ficha del Samsung Galaxy A7 de 2017

Geekbench junto a GFXBench o AnTuTu es uno de los principales medios para conocer la ficha técnica de un terminal antes de su lanzamiento. En el paso del nuevo A7 hemos conocido las especificaciones más importantes, y este es el resultado:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador de ocho núcleos a 1.8GHz Cortex A53
  • GPU Mali T830
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara de fotos trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara de fotos frontal de 16 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
  • Acelerómetro, barómetro, bluetooth, GPS

Como veis el nuevo Samsung Galaxy A7 mejora sobre todo en la cámara de fotos, ya que además de mejorar el sensor principal con un salto desde los 13 megapixeles a los 16 megapíxeles, también consigue mejorar el sensor frontal con un tamaño enorme, que pasa de 5 megapíxeles a nada menos que 16 megapíxeles, convirtiéndose en uno de los sensores frontales más grandes de su segmento.

Samsung Galaxy A7 de 2017 en geekbench

Sin duda es la gran apuesta de Samsung en este modelo que en otras especificaciones de las que han aparecido en Geekbench es bastante continuista, manteniendo la misma memoria RAM de 3GB y un procesador de ocho núcleos que esperamos sea un Exynos o Qualcomm de gama media.

Samsung Galaxy A7 2016 negro y oro

El software también está más actualizado, a que da un salto desde el Android 5.1.1. Lollipop del anterior A7 a un 6.0.1 Marshmallow, aunque de aquí a su lanzamiento quien sabe si integra directamente el nuevo Android 7.0 Nougat.

Samsung Galaxy A7 2016 oro

En cualquier caso en las próximas semanas seguro que vamos conociendo en detalle toda la ficha del Samsung Galaxy A7 de 2017, no en vano en diciembre hará un año que lo presentó Samsung, y lo lógico es que haga lo propio con el nuevo modelo en una fecha similar.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena