Cómo vencer en los gimnasios en Pokémon GO de forma sencilla

Móviles

Todos en más de una ocasión nos hemos encontrado ante la imposibilidad de controlar uno de los muchos gimnasios de Pokémon GO gobernados por Pokémon casi indestructibles. Ahora llega al mercado de aplicaciones de Android una aplicación que trata de acabar con nuestros problemas facilitándonos la tarea de conquista de estos puntos tan importantes del título de Nintendo.

La aplicación es obra de un programador indie quien, harto de ser derrotado una y otra vez en sus intentos por hacerse con el control de los gimnasios en Pokémon GO, ha optado por desarrollar Asalta Gimnasios para Pokemon Go con el fin de ayudar a todos los usuarios a obtener la información necesaria para salir victorioso de las luchas del título de Nintendo.

La app cuenta con un algoritmo que busca los puntos débiles de los Pokémon que guardan los gimnasios para que los ataques sean muy efectivos. Pero la defensa también es un apartado importante del sistema ya que además los Pokémon con los que atacas se defienden mejor contra los rivales gracias a Asalta Gimnasios para Pokemon Go.

Asalta Gimnasios for PokemonGo

Desde el siguiente enlace puedes descargar esta aplicación por un precio inferior a un euro y asaltar todos los gimnasios en Pokémon GO que se pongan a tu alcance.

Asalta Gimnasios for PokemonGo

Más ayuda para Pokémon GO

Además de las diferentes aplicaciones presentes en google Play Store que nos permiten avanzar más rápidamente en el juego, como esta app que permite asaltar gimnasios en Pokémon GO, Nintendo lanzará la semana que viene el famoso accesorio que ayudará a todos los entrenadores a encontrar a los pequeños monstruos ocultos en sus alrededores.

Y es que como anunciábamos esta misma mañana, Pokémon GO Plus, el wearable de Nintendo que sirve de complemento perfecto al título de moda, estará disponible en las tiendas el próximo 16 de septiembre, o lo que es lo mismo, el viernes de la próxima semana.

Gracias a la conectividad bluetooth, mediante la que podemos conectar el dispositivo a nuestro móvil la pulsera notifica a los jugadores de acontecimientos del juego mediante el uso de leds y un sistema de vibración. La misma pulsera ofrece al usuario la posibilidad de lanzar pokeballs con le fin de capturar a los pokémon cercanos.

EUR 15,90 EUR

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez