Se filtra una imagen de prensa del iPhone 7 antes de su presentación

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Esta misma tarde conoceremos al fin al nuevo iPhone 7, el terminal de Apple que tantísimas filtraciones, especulaciones y rumores ha sufrido hasta el último momento. Un gran ejemplo de ello es la imagen de prensa que se ha filtrado hoy y que nos confirma el diseño de lo nuevo de los de Cupertino. El iPhone 7 llegará acompañado con toda probabilidad sólo del iPhone 7 Plus y hoy 7 de septiembre ha sido la fecha elegida para puesta de largo. Vamos a ver lo que nos ofrece esta interesante imagen del nuevo terminal de Apple.

Las ventas a la baja de iPhone en todo el mundo tienen un salvador, el iPhone 7, al menos eso es lo que esperan los responsables de la manzana con la llegada del nuevo modelo que vendrá acompañado de la primera incursión de Apple en las cámara duales, de la mano del iPhone 7 Plus.

Imagen de prensa del iPhone 7

Un reputado leakster ha compartido hoy una imagen que asegura ha sido extraída de un vídeo de presentación que se reproducirá hoy durante la puesta de largo del nuevo iPhone 7 en China. En esta imagen podemos ver un terminal muy similar a los diferentes prototipos que han circulado estos últimos meses y que hemos visto en distintas tomas de contacto y vídeos. Como veis en la imagen se trata de la versión estándar, que contaría con un espacio para la cámara más grande, prescindiría del conector minijack y movería sus antenas a los extremos superiores e inferiores del teléfono.

iPhone 7 de color gris

Esta unidad aunque parece que no dispone del logotipo de la manzana, sí que puede apreciarse su presencia en el lugar tradicional, aunque levemente difuminado, no en vano la imagen está extraída de un vídeo. El color de esta unidad parece el gris que Apple ha venido ofreciendo en sus iPhone desde hace bastantes generaciones. No hay rastro de momento de ese color negro Piano Black que estaría destinado sólo a las versiones con más capacidad, como la nueva con 256GB de almacenamiento que se estrenará con el nuevo iPhone.

iPhone 7 dummy

¿Qué esperar del iPhone 7?

Algunos de los aspectos ya los hemos adelantado, más capacidad, nuevos colores, pero tambien habrá novedades de hardware, como por ejemplo el nuevo procesador A10, más potente incluso que los que montan los iPad Pro. O su pantalla, que será de 4,7 pulgadas y Full HD en el iPhone normal y de 5,5 pulgadas y resolución QHD en el Plus.

iPhone 7 dummy cámara

El primero contará con 2GB de RAM, mientras que el segundo tendrá 3GB de RAM y además estrenará una novedosa cámara dual, la primera de Apple. Son muchas las novedades que nos aguardan del iPhone 7 y que os contaremos en Movilzona a partir de las 19:00 horas.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena