Nuevos detalles sobre la fecha de reserva y venta de los Google Pixel y Pixel XL

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hoy mismo se ha presentado el nuevo LG V20, el primero teléfono que cuenta con Android 7.0 Nougat, y uno de los primeros que le consigue quitar el protagonismo a los mismísimos Nexus, que no serán este año los que estrenen en nuevo sistema. De hecho este año no tendremos tan siquiera dispositivos Nexus, porque los nuevos móviles que está preparando HTC, los Sailfish y Marlin se denominarán Pixel y Pixel XL. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre la fecha en que ambos terminales comenzarán su campaña de reservas y cuándo se pondrán a la venta. 

Así que con este panorama, y “con todo el pescado vendido” como se suele decir, nos falta por conocer los detalles sobre el lanzamiento de los nuevos Google Pixel y Pixel XL.

Lanzamiento y reservas de los Google Pixel y Pixel XL

Hace sólo unos días os contamos todos los detalles sobre la fecha de presentación de los nuevo smartphones de Google, los Pixel y Pixel XL.

En esta noticia os contamos que la fecha de presentación de los nuevos Pixel sería el próximo 4 de octubre, una fecha más o menos esperada, ya que es muy similar a la escogida en otros años. Pues bien, según hemos conocido hoy, la campaña de reservas de los nuevos Pixel y Pixel XL comenzaría ese mismo 4 de octubre, por lo que desde entonces ya sería posible comprar los nuevos terminales de Google.

Nexus Sailfish

La misma fuente que ha detallado esta información, una operadora australiana, también ha especificado que los nuevos terminales de google estarán en las tiendas y se entregarán a los que los hayan reservado el 20 de octubre, por lo que la campaña de reservas durará más o menos un par de semanas. Sobre lo que podemos esperar de los nuevo Pixel y Pixel XL es un hardware de garantías, como por ejemplo un procesador Snapdragon 820, junto a 4GB de memoria RAM.

parte trasera del Nexus sailfish

La principal diferencia entre ambos terminales residiría en su tamaño, ya que el Pixel XL montaría un panel de 5,5 pulgadas QHD. Por otro lado también estrenarán nueva cámara de fotos, con 12 megapíxeles de resolución, y que contará con unos sensores con píxeles más grandes para captar más detalle y luz, como en los últimos Nexus. En cualquier caso no queda mucho para poder conocerlos en detalle, apuntaros el 4 de octubre, porque ese día los conoceremos y ya los podremos comprar.

Quizás te interese:


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Natsu 07 Sep, 16 22:36

    Por hardware no será, lo que necesitan es dar más soporte, los dos años en actualizaciones de sistema se quedan cortos, de que me sirve tanta RAM y buen procesador si dentro de dos años nos hacen creer que están obsoletos, es uno de los principales problemas de Android y que conllevan a la fragmentación, además en la franja de precios que están puede que en especificaciones sean superiores a un IPhone pero en actualizaciones no. Y al final tenemos un IPhone 5 del 2012 que actualiza a IOS 10 y ningún Android de ese año continúa recibiendo soporte de manera oficial, gracias a los desarrolladores que nos mantienen actualizados un par de años más.

    0