Lenovo filtra algunas de las características del iPhone 7 Plus

Apple

Si, no nos hemos equivocado, hablamos de Lenovo. Y  aunque pueda sonar a broma, no es la primera vez que algo similar sucede en el seno de la comunidad tecnológica. En las últimas horas en una conferencia de prensa de la compañía china a puerta cerrada los responsables de Lenovo han comparado los diferentes modelos de Moto Z y sus Moto Mods con el Samsung Galaxy Note 7… y el iPhone 7 Plus.

En este caso, Lenovo se ha convertido en lo que podría ser la primera fuente oficial que confirma parte de las características del iPhone 7 Plus. Ya no hablamos ni de una filtración ni de una especulación, si no de una compañía que está considerada como uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo y que no puede arriesgarse de esta manera.

En la siguiente imagen obtenida de una tabla comparativa donde se enfrentan los nuevos Moto Z a los actuales buques insignia de la competencia, se observa como la la izquierda del todo aparecen algunas de las posibles especificaciones del iPhone 7 Plus, un terminal que conoceremos mañana mismo con todo tipo de detalles.

filtracion lenovo sobre iphone 7 plus

Características del iPhone 7 Plus filtradas por Lenovo

De acuerdo con Lenovo, y como no podría ser de otra manera siendo la organizadora de este evento, el iPhone 7 Plus no será tan bueno como su propio modelo.

Centrándonos en las características del iPhone 7 Plus filtradas por la compañía podemos advertir que se confirmarían gran parte de los rumores asociados al dispositivo. Ahí estaría su pantalla de 5,5 pulgadas o la rumoreada  versión de 256 GB que será presentada mañana mismo como la versión con más almacenamiento de todos los modelos de iPhone 7 Plus. Recordemos que este año Apple parece querer centrarse en sólo tres variantes con 32, 128, y 256 GB de almacenamiento.

Además, Lenovo también describe que el iPhone 7 Plus llegará al mercado equipado con una batería de 3.000 mAh, lo que supondría una más que evidente mejora frente a los 2.750 mAh presentes en el actual iPhone 6s Plus. De esta manera el dispositivo podría alcanzar el día de uso sin mayor problema.

Ahora sólo nos queda esperar a mañana para ver si Lenovo sabe algo que el resto de marcas y medios desconocen, o simplemente ha mostrado estas características del iPhone 7 Plus como una mera especulación.

 

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Wraltechwire


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. laura 06 Sep, 16 23:51

    ¿3000 mah de batería? Mi móvil que me costó 150€ hace un año tiene más que eso.

    Es patético ver como la gente defiende los iphones cuando son chatarra a precio de oro.

    0
    1. JCENERGY 07 Sep, 16 11:05

      Es posible que sean chatarra,,, jajajaja pero entonces el tuyo de 150€ nos podemos imaginar que es jiiijjiij

      0