La carcasa trasera será una de las mayores curiosidades del LG V20

LG

Faltan pocas horas para que el LG V20 sea presentado de forma oficial en San Francisco pero, como es habitual, informaciones de última hora hablan de algunas de las novedades que serán de la partida en este phablet, que es una apuesta muy fuerte de la compañía asiática y que se espera mucho de él. Concretamente, se ha conocido algo respecto a su carcasa trasera. Te lo contamos.

Ahora que existen dudas respecto a la modularidad del LG V20, por lo que la compatibilidad con los accesorios “Friends” que son de la partida en el G5, se ha indicado que en el nuevo dispositivo parte de la carcasa trasera se podría retirar para tener acceso al interior del terminal. Y, todo esto, sin prescindir del metal como material de fabricación y sin que el diseño se vea perjudicado (se mantendrán los botones hardware de control en este lugar, por cierto).

Varias de las opciones de uso del LG V20 aparecen en un vídeo oficial

Tapa trasera para el LG V20

Por lo tanto, lo que se ganaría sería el acceso al lugar en el que se insertarán tanto la tarjeta SIM como la microSD. Y, lo mejor de todo, a la batería que se podría cambiar, siendo este detalle muy del gusto de una buena cantidad de usuarios que ven en esta posibilidad una excelente forma de mantenerse conectados en movilidad si se compra otro componente que pueden llevar en la mochila e, incluso, en el bolsillo de la chaqueta.

Carcasa trasera extraíble del LG V20

En cuanto al sistema de anclaje, este sería tipo “slide”, por lo que sería bastante sencillo de manipular ya que con arrastrar el elemento sería suficiente ya que el sistema de anclaje es lateral. Eso sí, está por ver lo eficiente que sería a la hora de manipularlo de forma continuada y si no pondrá en riesgo la estabilidad la estructura del dispositivo.

El LG V20 será el primero con Android 7.0 que no es un Nexus

Lo que se espera

En lo que se refiere al hardware más importante que será de la partida en el LG V20, a continuación listamos lo que todo apunta que será de la partida:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD
  • Procesador Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • 4.000 mAh de batería
  • 32 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Sonido compatible con 32-bit Hi-Fi Quad DAC
  • Android Nougat

Extracción carcasa trasera del LG V20

Un phablet completo, no hay duda. ¿Eres de los que ves en este dispositivo como uno de los que puedes comprarte en el futuro?

Escrito por Iván Martín

Vía > AndroidHeadlines


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Desde luego. Espero que salga pronto en españa. 06 Sep, 16 13:26

    Despues de las multiples decepciones por parte de samsung en base a mi experiencia con esa marca, en cuanto salga me lo compro.
    Una cosa muy reprochable de samsung, es que en mi note 4 la bateria se fastidio pronto y al cambiarla por una nueva original comprada en amazon, no se soluciono el problema para nada. Dura poco y el movil se apaga, aun cuando le queda un 20% de bateria. Para mi señal de que no quieren que cambies la bateria y programan el movil para que no cargue aunque le cambies la bateria. Segunda decepcion, pantalla curva si o si, cometela con patatas aunque no te guste. Tercera decepcion, trasera de cristal facil de romper, a la que yo no le veo la gracia. Cuarta decepcion, el note 7 es utilizado por los miembros del isis ya que es explosivo o por los atracadores ¡quietos, tengo un note 7 y esta conectado a un powerbank. Quinta decepcion, la bateria ya no es extraible…

    0
  2. andrew 06 Sep, 16 14:42

    sin pensarlo

    0
  3. John 06 Sep, 16 16:34

    Este es el dispositivo, que estaba esperando, tiene batería extraible y es de 4000 mah, Sonido compatible con 32-bit Hi-Fi Quad DAC, procesador 820 y si tuviera 6 GB en RAM seria el telefono de ensueño, ademas del diseño, que esta buenísimo, sin pensarlo me lo compro.

    0
  4. Anónimo 06 Sep, 16 21:45

    Es un magnifico smartphone. Espero que no sea de 4gb sino de 6gb de ram y que la rom sea de 64 gb. solo eso se les pide y que la camara sea de 20 mpx.

    0
  5. carlos 06 Sep, 16 21:47

    Este es un smartphone de ensueño. Espero que su ram sea de 6gb y no de 4gb y que su rom de 64gb tambien y no solo de 32 gb. esperemos que su camara sea de mayo angulo focal y que sea de 20 mpx

    0
  6. chuzpz 06 Sep, 16 23:33

    Si no hacen dos versiones diferentes es el que me comprare por ahora vomito lg. Hacer un lg g5 diferente para latinoamerica por un precio mas “comodo”. Y para el resto del mundo el lg g5 normal. Que me estas contando tio.? Pasamos de un snapdragon 820 y 4 gb de ram (en su version normal) a un snapdragon 652 y 3 gb de ram ( en la version SE para latinoamerica. A un precio de diferencia de 20 $. Por que esa es la diferencia de traerse la version normal desde amazon con todo y envio. Una compañia que divide clases sociales con un transfondo o excusa de que centroamerica es un lugar de gente pobre.

    0