Elephone C1, el nuevo terminal sorpresa del fabricante chino

Móviles

Mientras que todas las miradas están puestas en la pantalla dual del Elephone S7 o el curioso diseño del Elephone R9, por sorpresa acabamos de conocer la existencia de un nuevo terminal de la compañía que viene a completar el calendario de presentaciones del fabricante chino de los próximos meses. Se trata del Elephone C1, teléfono que estaría fabricado en metal y llegaría en color dorado y azul.

Con un curriculum de lo más atractivo gracias al éxito obtenido por sus diferentes Elephone S3 Mini, Elephone M3 o Elephone P9000, la compañía ha logrado consolidarse como uno de los fabricantes de móviles chinos más atractivos junto a Xiaomi, Meizu, LeEco o UMI.

Por el momento es pronto para conocer el amplio listado de especificaciones que darán forma al terminal, pero las imágenes publicadas en la Red nos permiten anticipar que, como mínimo, el smartphone saldrá al mercado en dos colores diferentes, un azul muy similar al de las imágenes que hemos visto del Elephone R9, y el ya clásico color dorado.

Pero más allá de estos pequeños detalles hemos logrado recopilar algo más de información de este Elephone C1.

Lo que sabemos de este Elephone C1

Las filtraciones que han tenido lugar hace escasos minutos sugieren que nos encontramos ante un smartphone de gama media, con diseño de gama alta. No en vano sabemos que el smartphone estaría fabricado en metal e integraría un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, algo que se ha convertido en los últimos meses en un componente casi obligatorio en los teléfonos de gama media y alta.

Elephone C1

En este caso dejamos de lado otra moda, la de las cámaras duales para encontrar un único sensor fotográfico en el perfil trasero junto a un doble flash LED, acompañado de una cámara frontal en la parte de delante. Según los rumores que rodean a este Elephone C1, el smartphone equiparía una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080p y ejecutaría Android 6.0 como sistema operativo.

Poco más se sabe de este dispositivo que, teniendo en cuenta que se espera que tanto el Elephone S7 como el Elephone R9 vean la luz a finales de mes, debería ser presentado de forma oficial antes de finalizar el año.

Seguiremos muy atentos a todas las filtraciones y detalles que vayan apareciendo en la Red sobre este inesperado dispositivo del fabricante de móviles chinos.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizchina