Desvelado el packaging del iPhone 7 y más detalles de sus nuevos auriculares

Apple

Apenas 24 horas restan para conocer todas las novedades que Apple mostrará al mudo contenidas dentro su nuevo iPhone 7. Parece que finalmente, si los rumores son ciertos, tendremos dos modelos de un mismo iPhone, como viene sucediendo en los últimos años: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Antes de que sean presentados oficialmente hemos podido ver imágenes del packaging del terminal que nos da algunas pistas sobre los que encontraremos en su interior.

Así es el posible packaging del iPhone 7

En las siguientes fotografías podemos ver como Apple reserva, además del espacio para el terminal y el clásico libreto de instrucciones, un espacio para el cargador para el dispositivo y otro para los supuestos nuevos auriculares de los que hablaremos un poco más abajo. Esto acabaría con el rumor que aseguraba que en esta ocasión el iPhone 7 no iría acompañado de accesorios para la reproducción de audio.

La misma caja, en la que no se aprecia la nomenclatura “iPhone 7” (pudiendo indicar que estamos ante un fake) como así sucedía en otros dispositivos, podría ser correspondiente al iPhone 7 en su versión estándar y en color oro rosa, pues no se aprecia la rumoreada cámara dual que protagonizaría este año el iPhone 7 Plus.

Apple patenta la marca Airpod

Y hablando del posible lugar reservado para los nuevos auriculares del iPhone 7 que prescindirían de la habitual conexión jack… en las últimas horas acaban de filtrarse una serie de documentos de registro de marcas, descubiertos por Brian Conroy, con datos pertenecientes a los nuevos dispositivos que Apple presentará mañana mismo.

Desde la compañía se ha iniciado el tramite para registrar tanto los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus… además de un nuevo dispositivo denominado Airpods.

Por supuesto tampoco hace falta ser un lince para intuir que esta denominación afectaría directamente a los nuevos auriculares de la compañía que funcionarían conectándose al puerto lightning o de forma inalámbrica. El mismo Conroy señala que la marca Airpods ha sido ya registrada en varios países desde el año pasado por parte de una compañía denominada 2015 Entertainment In Flight LLC, una compañía que precisamente tiene a Apple detrás de la misma.

Tan sólo quedan 24 horas para conocer si todos estos rumores y filtraciones finalmente dan forma al nuevo y esperado iPhone 7.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena