Se desvela la potencia del iPhone 7 Plus en una prueba de rendimiento

Escrito por Iván Martín
Apple

Este miércoles todo apunta que la nueva gama de terminales móviles de Apple será una realidad. Y, uno de ellos, será el iPhone 7 Plus. Este modelo, con pantalla grande y parte de la gama de los phablets, se ha podido ver en la prueba de rendimiento Geekbench y, por ello, ha mostrados sus credenciales en lo que se refiere al rendimiento.

Y, lo cierto, es que los resultados que se han podido comprobar que consigue el mencionado iPhone 7 Plus en el benchmark deja algo bastante claro: su rendimiento será espectacular, por lo que todo apunta que el procesador A10, que es el que se integrará en el dispositivo, ofrecerá un comportamiento realmente bueno (tanto en ejecución de un núcleos como en las que se utilizan varios).

Más novedades sobre el hardware y los colores del iPhone 7 antes de su presentación

De ser ciertos los datos, en la prueba single-core estarçiamos ante el mejor SoC del mercado, superando a todos los que ofertan sus rivales. Por el contrario, en multi-core hay un evidente salto respecto al iPhone 6 Plus (4.404), pero queda algo atrás frente a otros pensadores actuales, como por ejemplo el último Exynos de Samsung o el Snapdragon 820 de Qualcomm. Sea como fuere, el buen comportamiento del iPhone 7 Plus está más que asegurado.

Resultado del iPhone 7 Plus en Geekbench

Un hardware a la altura

De esto aparece que no hay duda, ya que las últimas filtraciones indican que el nuevo modelo de Apple ofrecerá un procesador que trabaja a un frecuencia de 2,4 GHz y, en lo que se refiere a la RAM, todo parece indicar que se dará el salto a los 3 GB, algo que es positivo para que el trabajo a máxima exigencia sea el que los usuarios esperan. Aparte, también se espera que el sensor principal del iPhone 7 Plus sea doble y la protección frente al agua y polvo cada vez gana más enteros para que esté presente.

iPhone-7-evento-presentacion

La cámara dual del iPhone 7 Plus no contará con estabilizador óptico de imagen

El caso es que todo apunta que una buena evolución será de la partida en la nueva gama de terminales de Apple, que recordamos que este mismo miércoles será presentada y que en MovilZona os informaremos de todo lo que se necesita conocer de ellos. ¿Qué os parece el rendimiento que se ha visto en Geekbench que tendrá el iPhone 7 Plus? ¿Es convincente?

Fuente > Geekbench