“Piano Black” y “Dark Black”. ¿Los nuevos colores del iPhone 7?

Apple

Apenas a dos días de conocer todas las novedades del nuevo smartphone de Apple un par de pegatinas presuntamente utilizadas para identificar los diferentes teléfonos de prueba han aparecido en Twitter, con la nomenclatura de los más que posibles nuevos colores del iPhone 7. Las mismas darían veracidad a las imágenes aparecidas en la Red la semana pasada.

Si recordamos unos días atrás aparecieron imágenes de las bandejas Nano SIM del iPhone que mostraban una configuración de color más oscura a la habitual, tomando prestado el tono que envuelve el MAC Pro. Ahora este color podría confirmarse tras la aparición de unas pegatinas o tarjetas de identificación de los modelos de prueba que actualmente se están fabricando en Foxconn.

Las etiquetas confirmarían el regreso del color negro al teléfono de Apple, pues ambas muestran la denominación “Piano Black” y “Dark Black”. Seguramente estos dos colores se diferenciarían en que uno tendría un acabado más brillante, mientras que otro se acercaría más a un acabado mate. Ambos tonos formarían parte de la nueva gama de colores del iPhone 7 que se completarían con el color oro, color rosa oro, y color “space grey”o azul, otro de los tonos en los que el iPhone podría llegar al mercado según los rumores.

colores iphone 7 en etiquetas

El 7 de septiembre

Sea como sea, estamos a poco más de 48 horas de conocer todos los detalles del terminal, ya sea la configuración de su rumoreada doble cámara trasera o las muchas variaciones de la gama de colores del iPhone 7. Recordamos que también se habla de que este teléfono podría prescindir del puerto de auriculares en favor de la conexión bluetooth o la conexión a través del puerto lightning.

No se espera una gran revolución como en su día supuso el iPhone 6, pero seguro que el nuevo iPhone 7 trae consigo suficientes novedades, más allá del incremento de potencia y espacio de almacenamiento, como para que los fans de la marca presuman una vez más del terminal de Cupertino.

Este mismo miércoles desde primera hora de la tarde en MovilZona os informaremos de todo lo que acontezca en la sede de Apple. ¿Veremos 3 modelos de iPhone 7? ¿Se confirmarán estos nuevos colores del teléfono? ¿Diremos adiós a los clásicos auriculares? ¿Será más barato que el iPhone 6S? En poco más de 48 horas lo sabremos.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Apple Insider