Nueva ronda de imágenes y posibles especificaciones del LG V20 antes de su presentación

Escrito por Miguel Martínez
LG

Como podéis imaginar, el LG V20 es el sucesor del LG V10 lanzado el año pasado en octubre y se espera que aparezca en las próximas horas para arreglar en cierta medida el fracaso económico que ha supuesto a la compañía el lanzamiento del LG G5, un smartphone de calidad pero que no ha terminado de contar con el beneplácito de gran parte del público.

Apenas hemos conocido demasiadas filtraciones de este nuevo smartphone de LG que la compañía está protegiendo con demasiado celo. De hecho únicamente hemos podido conocer un par de renders del terminal así como las posibles características del dispositivo en base a diferentes filtraciones con origen oriental. Hoy de nuevo estas filtraciones nos permiten dar forma a las características completas del terminal, así como a su diseño.

El nuevo rumor con origen en Weibo revela las principales especificaciones de hardware del V20. De esta manera sabemos que el LG V20 se englobaría dentro del catálogo de phablets gracias a una pantalla de 5,7 o 5,5 pulgadas con resolución 2K y estaría impulsado por una CPU Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM.

En cuanto a la cámara, el LG V20 seguiría con la moda de los sensores duales y equiparía en la parte posterior una doble cámara de 16 mpx. El terminal estaría respaldado por una batería de 4.000 mAh de capacidad y contaría con un sensor de huellas dactilares también en la parte posterior, ya que según podemos ver en las imágenes no existe ningún botón de inicio en el smartphone.

 

lg v20

Adiós al diseño modular

LG apostó con gran fuerza por presentar un smartphone diferente en el pasado MWC de Barcelona. Fruto de esta apuesta nació el LG G5, un smartphone modular que si bien llamó la atención de gran parte de los asistentes al evento, parece que el éxito del terminal no alcanzó los niveles deseados y esperados por la compañía coreana.

Es por ello que en este LG V20 encontramos un smartphone con una clara vuelta a los orígenes que deja de lado el diseño modular en pro de facilitar al usuario un teléfono compacto con prestaciones de gama alta. Tampoco tendremos que esperar demasiado para conocer todos los detalles que esconde este nuevo buque insignia de LG, pues se espera que sea presentado en sociedad mañana mismo en San Francisco.

También te puede interesar…

 

Fuente > Androidpure