Ya puedes descargar FIFA 17, o FIFA Mobile, para iOS y Android

Escrito por Miguel Martínez
software

Aunque este año la saga FIFA para smartphones haya cambiado de nombre y aparezca bajo la nueva denominación FIFA Mobile, lo cierto es que son muchos los que no dejarán de llamar al juego por su equivalente en otras consolas: FIFA 17. Sea como sea, todos ellos seguro que estarán encantados de saber que ya pueden descargar FIFA 17 (vamos a permitirnos el lujo de llamarlo así) para su smartphone Android.

En esta ocasión, y tras los problemas sufridos por numerosos jugadores e FIFA 16, el sistema de juego se renueva por completo para hacer más sencillo al jugador controlar los partidos sin que le apresen las ganas de lanzar el smartphone por la ventana. Es por ello que el control se a adaptado al uso de pantallas táctiles de forma más ergonómica.

ACTUALIZACIÓN: ya está disponible la descarga del juego oficial en las tiendas de iOS y Android

FIFA Mobile Fútbol
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Novedades de FIFA Mobile

FIFA Mobile llega con nuevos modos de juego que se anunciaron en la presentación oficial del juego como su nuevo modo ataque, donde se establece un sistema de turnos para jugar de forma multijugador al título de fútbol por excelencia. Por supuesto también está presente el modo temporada donde deberás luchar por ascender a tu equipo a lo más alto de la clasificación.

Gracias a la posesión de licencias de EA Sports, en el juego encontrarás 30 ligas distintas, 650 equipos reales y más de 17.000 jugadores oficiales.

fifa 17 android

Descarga FIFA 17 para iOS y Android

El juego ya está disponible para su descarga, aunque en Google Play Store únicamente encontrarás la opción de registrarte previamente en el juego para que desde EA se te avise de cuándo puedes descargar FIFA 17 (o FIFA Mobile) en tu móvil Android y dar rienda suelta a tu creatividad con el balón entre tus piernas desde la comodidad de tu smartphone.

Sin embargo, si no puedes esperar, también puedes descargar la APK del juego e instalarla de forma manual en tu terminal. Necesitarás contar con al menos 100 MB de espacio disponible para poder instalar FIFA 17 en tu móvil.

El juego será lanzado de forma oficial a finales del mes de septiembre, coincidiendo con la llegada de FIFA 17 a otras plataformas donde año tras año consigue coronarse como el mejor simulador de fútbol del año. El título llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo jueves 29 de septiembre.

Fuente > FOxSports


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. javier 22 Sep, 16 18:29

    Una porqueria.
    El modo online ahora es aburrido y sin fuerza, debieron haber dejado el modo online del fifa 16. jugar en directo con un contrincante.
    Los gráficos son mas pobres que el anterior fifa.
    No tiene la opción de usar mandos por bluetooth, a diferencia del fifa 16, en el cual si era compatibles con joystick.

    Una lastima, por hacer compatible el juego con gamas bajas de celulares, lo mataron.

    0