Pokémon GO añadirá un método más práctico para entrenar a tus Pokémon

Android

Ya os lo contábamos ayer a partir de las primeras pistas que partían del código fuente. Sin embargo, hoy la noticia es confirmada por la propia Niantic. La próxima actualización de Pokémon GO incluirá una opción que permitirá entrenar y fortalecer a nuestros Pokémon mientras caminamos. Cuándo llegará la citada actualización es una incógnita, pero habida cuenta del anuncio de la firma, es de esperar que el lanzamiento se produzca durante los próximos días.

Pokémon GO ha sido toda una revelación. El videojuego de realidad aumentada de Niantic y Nintendo lograba lo que nunca antes ninguna aplicación. Se posicionaba como la más descargada de la App Store y Google Play en su estreno. Asimismo, la experiencia de uso del juego nos ha regalado estampas de todo tipo. Sin embargo, el interés por el título de Nintendo pierde poco a poco fuelle, por lo que la compañía desarrolladora trabaja en nuevas ideas con las que estimular a quienes ya se han aburrido de Pokémon GO o están a punto de hacerlo.Entrenamiento en Pokémon GO

Descubren las posibles novedades de la próxima actualización de Pokémon GO

Conseguir caramelos caminando

caA las actualizaciones y novedades que ha recibido Pokémon GO durante las últimas semanas se sumará una más. Así lo indicamos ayer mismo tras el rastro detectado en el código fuente del videojuego. Esas pistas nos llevaban hacia una nueva función que no quedaba del todo clara, pero que ahora se encarga de confirmar la propia Niantic a través de la página oficial.

En dicho comunicado podemos leer de qué se trata exactamente la novedad. Según detalla, la nota apunta a un método para entrenar los Pokémon, más práctico que hasta ahora. Y es que el videojuego nos permitirá seleccionar cualquier de nuestros Pokémon para que éstos nos acompañen en nuestra búsqueda y captura de nuevas criaturas. Durante el trayecto, la caminata nos permitirá potenciar las habilidades del citado Pokémon. Cuanto más caminemos, más entrenaremos a nuestras figuras preferidas. Niantic indica que será posible escoger cualquier de los Pokémon disponibles, de modo que la compañía nos permite entrenar aquellos monstruos poco habituales, de modo que conseguir caramelos con dichos ejemplares se hace más sencillo y práctico.POkémon GO Buddy

PokéMesh, nuevo mapa que localiza los Pokémon tras la actualización de Pokémon GO

Esta capacidad llegará de forma inminente con la próxima actualización de Pokémon GO. Nintendo no ha facilitado una fecha concreta, pero como ya indicamos anteriormente, es de esperar que esa mejora aflore a la superficie en unos pocos días.

Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Pokémon GO